Publicidad
Política · 14 de Julio de 2017. 13:09h.

Ciutadans recuerda que “Turull ponía la mano en el fuego por Oriol Pujol”

“La corrupción tiene mucho que ver con la deriva independentista de Convergencia”

Ciutadans recuerda que “Turull ponía la mano en el fuego por Oriol Pujol”

La líder de Ciutadans, Inés Arrimadas, en una rueda de prensa en el Parlament, ha lamentado que “Puigdemont sólo quiere consellers de la independència” y ha criticado su “obsesión por sacar a Catalunya de España”. “Si una persona en Catalunya quiere ser conseller sólo importa que sean independentistas y tengan un carnet de la ANC”, ha apuntado.

En este sentido, Arrimadas ha considerado que “són los últimos momentos del Govern” y se ha mostrado convencida “del fracaso” del referéndum del 1 de octubre, además de apostar por la convocatoria de elecciones autonómicas.

Por otra parte, se ha referido igualmente al caso Oriol Pujol -que acepta dos años y medio de cárcel por el caso ITV- y ha opinado que “la corrupción tiene mucho que ver con la deriva independentista de Convergència”. En este sentido ha recordado que “el nuevo conseller de la Presidencia, Jordi Turull, ponía la mano en el fuego por Oriol Pujol, le acompañaba al juzgado, todo cuadra”.

13 Comentarios

Publicidad
#11 pepe.----, andorra, 17/07/2017 - 14:30

si, y los de ciudadanos decian q iban a conseguir q los padres pudieran elegir la lengua en la educacion de sus hijos, ni para q esteis a favor de una reforma del titulo VIII, ni para q esteis a favor de las autonomias, el verdadero cancer de España y gran chollo para todos los politicos, q por eso estan desesperados por blindarse con la reforma.

#10 Pa amb tomàquet i pernil ibèric, Descargolant barretines, 14/07/2017 - 21:54

Rull, Turull i Cucurull, de nit fan por, pel dia fan riure.

#9 Lo Tremendo, La Figuera, 14/07/2017 - 18:36

No. No esta mal que la Guapa de Cara, nos hable una y otra y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez, de culaquiera de Los Pujol. Que alguien resbala? pues Los Pujol. Que si me tiro un pedo? pues Los Pujol. Mientras, España se HUNDE señores (es por Pujol, claro). Ahora que alguien arriesga su patrimonio, es culpa de Pujol. Claro, claro, claro, cl

#9.1 Pan con tomate y jamón Ibérico, El separatismo nos roba, 14/07/2017 - 21:43

Lo tremendo es que todavía queden pedecatos dispuestos a quemarse las manos por la banda de Pujolone. ¿Quizas te tocó algo del 3%...?

#7 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 14/07/2017 - 16:15

Turull posava la ma al foc per Pujol Jr, Artur Mas posava la ma al foc per Osacar...
Que un convergent posi la ma al foc per tú es garantia de que estàs corrupte.
Cap a Itaca!!!

#6 Butifarrendum, Barcelona, 14/07/2017 - 15:44

així es el Turull i el Rull

ara que?? donde dije digo, digo Diego???