Publicidad
Política · 6 de Noviembre de 2014. 11:17h.

Ciutadans ve el 9N “la gran estafa catalana”

Matías Alonso acusa a Mas de “querer esconderse detrás de los ciudadanos”

Ciutadans ve el 9N “la gran estafa catalana”

Alonso

El Secretario General y portavoz de Ciudadanos (C’s), Matías Alonso, ha asegurado, en una entrevista en “Els Matins” de TV3, que “el 9N es la gran estafa catalana y el señor Mas es el principal responsable” y le ha pedido que “cumpla el mandato del Tribunal Constitucional, puesto que la Generalitat, como parte del Estado, tiene que respetarlo”, después de que el TC haya suspendido el nuevo 9N.

El portavoz de C’s ha asegurado que “la derrota de CiU será enorme y será consecuencia de la obra del señor Mas” al “querer esconderse detrás de los ciudadanos y escribir su obra en función de su interés”. Y ha reiterado que “lo que quieren los catalanes es que llegue el 10 de noviembre para que el Govern empiece a trabajar para solucionar sus principales problemas, entre los que no se encuentra la independencia”.

“Desde C’s esperamos que el 9N no haya disturbios y que, por lo tanto, los Mossos d'Esquadra no tengan que actuar” ha manifestado Alonso y ha advertido que “lo único que quieren los Mossos es hacer el trabajo bien hecho” y que “están muy preocupados por si tendrán cobertura legal en todo momento”.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#9 BEJOTA, bcn, 06/11/2014 - 12:56

José Luis Bone(FREIXENET), se ha mostrado convencido de que tras el 9 de noviembre se abrirá un proceso de diálogo entre la Generalitat catalana y el Gobierno central, y ha descartado un escenario de independencia de Cataluña, hipótesis que no contemplan tampoco el resto de multinacionales.

#8 Lidia, Tarragona, 06/11/2014 - 12:55

Ells que vagin dient. Saben que ja han perdut i van com a bojos sense ordre ni concert a abortar el procès, que tan de mal els fa.
Estiguem preparats perquè arribaran fins al final, i miraran de fer-ne alguna de grossa, al seu estil hispànic.
Però aquesta vegada, som nosaltres, qui guanyarem.

#8.1 JORDIDJ, l'hospitalet del llobregat, 06/11/2014 - 15:01

Molt be lidia,aixo mateix,tenim k seguir lluitan en contre de pproossss,ciutadans()k no ho son),i demes fatxes,k marxin,si no estimen catalunya,mol be wapa

#8.2 Héctor, Barna, 06/11/2014 - 19:27

Muy bien, Lidia y Jordi. Parece que coincidís. ¿Por qué no quedáis un día de estos? Igual surge algo entre vosotros. "Amor estelat".

#7 Pep M.M., Barcelona, 06/11/2014 - 12:11

Pallasos sense fronteres......

#6 Jordi Romaguera i Cubedo, L´Hospitalet de Llobregat, 06/11/2014 - 12:03

Doncs si és una estafa, que hi fa aquí una minoria com vostè?. Si no li agrada Catalunya se´n pot entornar per allà on va venir. I quedarem en paus. I de pas, tornarà al país que va inventar les estafes.

#6.1 Héctor, Barna, 06/11/2014 - 19:24

Jordi, no te enfades. Que te sale la vena xeno-hispanófoba. Recuerda que los patriotas catalanistas como tú sois la "flor más bella y olorosa" de la democracia cósmico-galáctica.

#5 Kropotkin, Vic, 06/11/2014 - 11:43

Cañas, Nart, Mut, Sanchez...Que pasa catalanes, no os gusta como regeneramos la política?...jua, jua, jua...eh, y sin tocar nada de poder, eh...jua, jua, jua....no me diréis que no tiene merito...jua, jua, jua...mejor hundidos