Publicidad
Política · 17 de Octubre de 2019. 08:40h.

Cohetes contra el helicóptero de los Mossos

Durante la segunda noche de disturbios en Barcelona

Cohetes contra el helicóptero de los Mossos

Al menos cinco cohetes pirotécnicos han sido lanzados contra un helicóptero de los Mossos durante los disturbios de la noche en Barcelona, según ha denunciado la policía catalana. Los Mossos han denunciado igualmente el lanzamiento de cócteles molotov en las calles de la capital catalana.


Ayer fue la segunda noche de disturbios en Barcelona en las protestas contra la sentencia del proceso. Cuando terminó la masiva concentración en el cruce de la Gran Vía y la calle de Marina, convocada por los CDR, algunos de los asistentes se desplazaron hacia la Consejería de Interior, donde hubo incidentes que derivaron en enfrentamientos graves entre manifestantes y policía.

Los hechos se produjeron alrededor de la Consejería de Interior, donde hubo incendios provocados de varios contenedores y también de al menos cinco vehículos, que quedaron calcinados en la calle Roger de Flor, a pocos metros de una gasolinera. Los bomberos conseguido sofocar el incendio y evitar que el fuego se propagara.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#9 Esta gente está entrenada en Siria o qué?, bbcn, 17/10/2019 - 13:21

Tirar cohetes o ácido a las fuerzas y cuerpos de seguridad del ESTADO !!! Eso es "alto nivel". No creo que se enseñe en los campamentos de verano. O sí?

#9.1 pepe, andorra, 17/10/2019 - 15:09

se han entrenado a fondo en las vascongadas y aparte q han venido todos los perro flautas mercenarios de Europa, por eso no hay detenidos, si los hubiera habido, la mayoría hubieran sido extranjeros, al menos los mas broncas. Yo con dos millones de euros te monto el mismo pifostio en la ciudad del mundo q tu quieras.

#8 AnnaMollet, Mollet, 17/10/2019 - 12:32

Esto es Terrorismo del duro, ni ETA se atrevió a tanto!

Imaginad que el Helicóptero es derribado, cae, mueren los Mossos que lo pilotan y mueren cientos de personas al caer y explotar en el suelo en medio de Barcelona!

¿Han detenido ya a estos terroristas CDR comandados por Torra?

#7 Menjamela Grandi, Anapurna, 17/10/2019 - 10:57

Después de eso, tendría que pasar un helicóptero Apache del ejército y dejar la calle más lisa que un folio de papel.

#7.1 pepe, andorra, 17/10/2019 - 15:11

si, pero antes habría q poner algo en el suelo, q la sangre es muy difícil de limpiar cuando se seca....Y ademas q no es posible pq es lo q quieren, la prensa de Soros esta esperando cualquier tipo de problemas de esos para magnificarlos y hacer campaña. Q parece q lo de Argelia o antes lo del Rif en Marruecos no interesa q ya tienen contratos.

#6 Agustino, Barcelona , 17/10/2019 - 09:50

Visto lo visto cada vez es más lógico pensar que la sentencia ha sido muy light. Fue y es Rebelión.

#5 Lobisome, BCN, 17/10/2019 - 09:15

El problema no es Cataluña, el problema es España, que, contrariamente a la idea mas extendida, siempre fue muy tolerante con los nacionalismos periféricos, no como Francia, por ejemplo. La historia del catalanismo es la historia de la traicion a la gobernanza del Estado español. Nunca quisieron participar en el gobierno de la nacion.

#5.1 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 17/10/2019 - 15:45

Desgraciadamente sólo puedo darle un positivo por este comentario. Su última frase es fundamental. En la Transición se permitió el autogobierno de las llamadas "nacionalidades históricas" a cambio de lealtad institucional. Ese comodín lo gastaron en Cataluña en 2017 así que cuando, derrotados, piden negociar, ¿qué ponen ellos encima de la me

#5.2 No, han sido comerciantes CORSARIOS, Bcn, 23/10/2019 - 23:23

Siempre, al servicio del Gobierno de turno, a cambio de Su dinero, no para repartirlo entre su pueblo.