Publicidad
Política · 24 de Diciembre de 2021. 12:54h.

Colau acepta mantener la Jefatura de Vía Laietana

"No dejará su ubicación actual", según Valents

Colau acepta mantener la Jefatura de Vía Laietana

Valientes -antes Barcelona pel Canvi, formación que nació elecciones municipales del 2019- ha anunciado este jueves que la Jefatura Superior de Policía Nacional, ubicada en Vía Laietana, Barcelona, "no dejará su ubicación actual".

"Los ataques a los que ha sido sometida por parte de los independentistas, entre ellos los CDR o el Tsunami Democràtic, han sido reiterados y violentos a lo largo de los años. La permanencia de la Policía Nacional en Via Laietana es una victoria frente a los radicales", ha asegurado el partido a través de un comunicado.

El escrito ha llegado después de que el Ayuntamiento de Barcelona haya aprobado este jueves definitivamente el presupuesto para 2022 gracias al apoyo de los comunes, el PSC, de Valents, de la concejala no adscrita, Marilén Barceló, ya la abstención de ERC, y pese a los votos en contra de Junts, Cs y el PP.

La concejala Eva Parera ha destacado que "la seguridad en la ciudad de Barcelona debe ser una prioridad del consistorio". "Nos congratula que el gobierno municipal trabaje en esta dirección. En Valents somos unos fieles defensores de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, así como del cumplimiento de la ley y del respeto a las instituciones", ha manifestado.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 «7'7 millardos», «ojo cosmócola», 27/12/2021 - 16:56

«La lengua catalana no es la lengua común de los catalanes. Es la lengua política»

«¡Bienvenidos, =Valents=!...Nace...=la=UPN= catalana...
¡¡¡ CataluÑa es mucho más !!!»

#5 Tabarnés puro, Barcino, 25/12/2021 - 10:35

Lo que diga la Colacau en este asunto importa un huevo y la mitad del otro. En cuestiones de seguridad prevalece el criterio del Estado por encima del del Ayuntamiento.
¡Felices Fiestas a todos y especialmente al ejército, a la Policía Nacional y a la Guardia Civil!

#4 AnnaMollet, Mollet, 24/12/2021 - 20:27

Ada Colau echando a la Policía, y abrazándose a los okupas, golpistas amarillos, traficantes, y proxenetas! ¿Qué futuro nos espera?

Nos merecemos lo que tenemos... votad a Colau, Junqueras, y Puigdemont, para arribar al infierno y a la estupidez infinita!

Cada vez menos orgullosa de ser catalana.

#3 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 24/12/2021 - 18:06

¡Feliz Navidad! a todos

https://hispanohablantes.es/2021/12/21/comunicado-conjunto-de-las-asociaciones-hablamos-espanol-y-convivencia-civica-catalana/

#2 Marcial Heredia, el circo de la tele, 24/12/2021 - 17:12

Y donde lanzarían las piedras los cachorros de la Colau? ¿en su cabeza?