Publicidad
Política · 22 de Noviembre de 2019. 17:22h.

Colau carga contra la "cúpula judicial" por la sentencia del agua

A pesar de que la dictó el Supremo no el CGPJ

Colau carga contra la "cúpula judicial" por la sentencia del agua

La alcaldesa de Barcelona ha afirmado que hay un "mal funcionamiento de la cúpula judicial" y una "especie de feudalismo judicial" en referencia a que el Tribunal Supremo avalara este miércoles la sociedad mixta de Aguas de Barcelona. Ada Colau, en una entrevista en Rac1, ha considerado este viernes que cuando existen causas que "implican intereses económicos, hay sentencias que van contra el sentido común".

"No puedo hacer una afirmación categórica. No es sólo el agua, son las hipotecas y otras causas del Supremo que generan mucha perplejidad ciudadana. Creo que hay un mal funcionamiento de la cúpula judicial, hay una especie de feudalismo judicial que requiere que se revise seriamente cómo funciona esta cúpula, con mi respeto a los jueces de instrucción" ha afirmado durante la entrevista.

"Cada vez que hay causas importantes y grandes que implican intereses económicos, como el tema de la banca o el agua, hay sentencias que van contra el sentido común. Hay cosas a revisar como la elección de la cúpula judicial" ha apuntado.

El Tribunal Supremo avaló este miércoles la sociedad mixta Aguas de Barcelona, constituida en 2012 por Agbar y el Área Metropolitana de Barcelona (AMB), dejando en manos de la sociedad la gestión del agua de Barcelona y de otros 22 municipios.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#6 Sergi Sergio, Barcelona, 23/11/2019 - 14:47

Madre mia si la gestion del agua estuviese en manos de estos indigentes intelectuales, estariamos sin agua un monton de dias al año, seguro, solo hay que comprobar como gestionan todos estos lumbreras de campeonato.

#5 FERRANOT, BARCELONA, 23/11/2019 - 10:31

Umm, o sea, que como no me gusta lo que dicen los jueces, resulta que la cúpula judicial funciona mal. Le tendremos que enseñar a esta señora, que de derecho, por su formación, no tiene ni idea, lo que es la separación de poderes. Vamos, el Montesquieu más básico.

#5.1 Sergi Sergio, Barcelona, 23/11/2019 - 14:50

No es que no sepa de Derecho, es que no sabe de nada, cual es la formacion de este personaje??? el activismo??? los escraches??? las manifestaciones??? Solo viendo su penosa y lamentable gestion ya sabemos que si gestionasen el agua estabamos apañados todos, lo llevariamos claro.

#4 XMB, Barcelona, 23/11/2019 - 00:21

Cada vez que he girado el grifo en Barcelona ha salido agua, y que yo recuerde lo vengo haciendo hace casi medio siglo. Tan mal lo hace Aguas de Barcelona?
Lo que sí veo que va a peor es la delincuencia y la economía desde que la Sra. Colau es alcaldesa.

#3 Josep, Lleida, 22/11/2019 - 22:56

Que tantas personas puedan votar a esta vividora, demuestra lo grave i jodida que esta nuestra sociedad.

#2 Calvet , Sant Joan Despi , 22/11/2019 - 20:42

Bona nit. Lo que es una vergüenza es tener una completa ignorante como alcaldesa de Barcelona. Una maruja sin formación que pretende opinar como si se tratara de un partido de fútbol. Es patético escuchar sus argumentos. Salutacions

#2.1 Nombre de César tengo, En algún lugar del Baix Llobregat, 23/11/2019 - 06:42

Al menos le ha pasado de todo: cuando yo era jueza, cuando yo era conductora de bus de TMB...
Estoy contigo: una pija revenida (ver C.V. nunca la Academia Febrer fue de pobretones). O pero es que fueron sus padres quienes la matricularon dirán los pelopo***s que la defienden a ultranza, mientras ellos o no estudiaban o en barracones. Ni tiene

#2.2 Nombre de César tengo, En algún lugar del Baix Llobregat, 23/11/2019 - 06:44

imagen, ya no buena ni mala.
No me creo que la gente que la vota la vota por proyección y se cree a pie juntillas la equidistancia torticera, que ella dice hacer pero solo habla porque las competencias son las que son así como todo lo tercia para otra legislatura y quien día pasa cotiza más que bien para una dorada jubilación.