Publicidad
Política · 28 de Septiembre de 2014. 13:00h.

Colau cree que Mas quiere "tapar sus vergüenzas" con la independencia

Pilar Rahola critica su actitud ante Eduardo Inda, que llama "corrupto manifiesto" al president de la Generalitat

La periodista Pilar Rahola ha reprochado a la líder de Guanyem Barcelona, Ada Colau, que no defendiera al president de la Generalitat, Artur Mas, durante La Sexta Noche, después de que el periodista Eduardo Inda lo llamara "corrupto manifiesto".

Colau, por otra parte, coincidió con Inda en que el proceso soberanista era para "tapar las miserias" del president de la Generalitat. "Ni Mas ni Pujol me representan en absoluto", ha dejado claro en este sentido.

Eduardo Inda ha preguntado a la líder de Guanyem si "no crees que con este proceso intentan tapar sus miserias y tener una legalidad catalana para tener el Poder Judicial a su antojo, para poder robar a su antojo?".

Colau ha respondido que "sí, sí lo creo, efectivamente". "Estoy de acuerdo en que en un proceso muy amplio hay distintos intereses y que Convergència está intentado tapar algunos de sus casos de corrupción y de sus vergüenzas". La líder de Guanyem, sin embargo, ha defendido la consulta y ha dejado claro que "eso no pude empañar un proceso que va mucho más allá".

La intervención de Colau no ha gustado a Pilar Rahola, que le ha recriminado en twitter que "le hicistes el juego a unos tipos que no tienen ningún interés en la corrupción, sinó en cargarse a Mas para destruir el proceso". "He visto el programa. Impecable en tu defensa de la democracia. El resto, triste. Silencio cuando Inda ensuciaba a Mas", ha añadido.

Colau
Publicidad
Publicidad

55 Comentarios

Publicidad
#36 guillem, bcn, 30/09/2014 - 13:12

és que no és la funció de la Colau defensar Mas.

#35 SOMiSEREM, CALAF, 29/09/2014 - 18:43

Colau t`has colat !

#34 Pere Pau, Can Pixa a la Vies-Diagonal,Glòries 3%?, 29/09/2014 - 09:19

I, INDA, INDA.penden.cia!

#33 Terraxa, Terrassa, 29/09/2014 - 06:56

Amb la independència no ho sé, perô a dins d'España és molt fàcil tapar-se les vergonyes, almenys ho ha estat durant 30 i pico anys pels polítics de tot signe, CiU inclosa.

#32 el noi, Girona, 29/09/2014 - 00:28

em sorpren molt que encara hi hagi espanyols com aquest paio que no s'enterin de res