Publicidad
Política · 28 de Mayo de 2015. 15:13h.

Colau defiende la "libertad de expresión" en la pitada al himno español

"La pitada no es un problema, el problema es el que la ha originado"

Colau defiende la "libertad de expresión" en la pitada al himno español

Colau, después de la reunión con Trias

La líder de Barcelona en Comú y ganadora de las últimas elecciones municipales en Barcelona, Ada Colau, ha defendido "la libertad de expresión" durante la final de la Copa del Rey que el próximo sábado enfrentará al FC Barcelona y el Athletic Club el Camp Nou.

Colau, tras la reunión que ha mantenido este jueves con el alcalde saliente Xavier Trias, ha sido preguntada sobre la pitada al himno español prevista en el partido de Copa. "Estoy a favor de la libertad de expresión, sea en forma de pitada o de otras formas, siempre y cuando sea pacífica", ha dicho en respuesta a e-notícies.

"Los responsables políticos que se puedan ver afectados lo que deberían hacer es preocuparse por las causas de la pitada. La pitada no es un problema, el problema es qué es lo que ha originado esta reacción", ha agregado la líder de Barcelona en Comú.

También sobre el partido de fútbol ha comentado que "quien hoy tiene la representación como alcalde de Barcelona sigue siendo Xavier Trias y es él quien tiene que hacer la representación institucional, cuando yo sea alcaldesa estaré encantada de asistir a citas tan importantes como las que tiene ahora el Barça, en las que espero por cierto que gane".

Publicidad
Publicidad

95 Comentarios

Publicidad
#39 jose, Salamanca, 02/06/2015 - 10:11

Para unos libertad de expresión, para otros falta de educación. Un silvido no es acaso un insulto. Pues insultemonos todos por la libre expresión.

#38 Nana Cid, Molins de Rei, 31/05/2015 - 09:29

vivir, dado que ellos se haun autoimpuesto estándares muy elevados de ética, estética y ahora dejaran de hablar y deben gobernar. Suerte Colau $ cia, porque la vais a necesitar. Y mucha. Os miran todos con lupa, tanto los vuestros como los otros así como el capital.

#37 Nana Cid, Molins de Rei, 31/05/2015 - 09:27

según hagan las cosas /yo espero que no, porque si hay más escándalos de mala asignacion de recursos así como amiguismo, endogamía, escándalos varios, quizás aumente la frustración y el desencanto pudiendo cometer locuras personas (para mi gente si no los conozco) que cometan locuras dejando de

#36 Nana Cid, Molins de Rei, 31/05/2015 - 09:25

relación a la vivienda, siempre según ella, relativos al derecho de todos a la vivienda según la C.E. (cuando le conviene, of courde), la dación en pago (no regulado en nuestro ordenamiento jurídico al firmar hipotecas). La hemerotec y los mass media hundieron a PSOE y PP, de aquí unos años a ellos,

#35 Nana Cid, Molins de Rei, 31/05/2015 - 09:23

ciudadanos, la hayan Colau en la cola del super, perdón Votau o no. Nos iremos con el libertinaje hacia el otro lado. Y si me permito hablar del metro, del super, jugar con su apellido, pues hago lo mismo que la futura alcaldesa cuando denunciaba situaciones graves de incumplimiento de leyes, en

#35.1 Oriol2, BCN, 31/05/2015 - 10:07

Ostres, llibertinatge a Barcelona! A veure si d'una vegada podrem follar sense parar i muntar trios i orgies... JA ERA HORA!