Publicidad
Política · 19 de Noviembre de 2020. 18:12h.

Colau deja sin aparcamiento a los sanitarios de la Vall d'Hebron

La alcaldesa convierte el estacionamiento habitual en zona verde

Colau deja sin aparcamiento a los sanitarios de la Vall d'Hebron

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha convertido en zona verde el lugar donde habitualmente estacionan sus vehículos los sanitarios que trabajan en el Hospital de la Vall d’Hebron.

Este hecho ha provocado la indignación de médicos e infermeras, que se han movilizado en las redes sociales para intentar que el ayuntamiento barcelonés reconsidere su decisión.

También han expresado su malestar los diferentes sindicatos, como CATAC, que ha lamentado que “en el hospital de @vallhebron los trabajadores/as no tienen suficiente aparcamiento, porque @bcn_ajuntament ha puesto zonas verdes frente al hospital que no utiliza nadie. @AdaColau es vergonzoso el trato recibido en nuestro personal sanitario y no sanitario. Somos 9.000 trabajadores/as enfadados”.



Incluso hay una petición en Change.org, firmada por más de 3.150 personas donde se demanda el “uso de la zona verde de Vall de Hebrón para trabajadores Campus Vall Hebron”.

“¿Realmente es necesario hacerlo justo delante del hospital? ¿Hay tantos vecinos que no pueden aparcar sus coches o es que el Ayuntamiento de Barcelona sólo quiere ganar más dinero sin tener en cuenta que está perjudicando al personal sanitario que trabaja en el hospital y no vive en Barcelona?”, lamentan.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 luis, barcelona, 20/11/2020 - 18:10

La Colau, toda su pandilla y asesores son la voz del pueblo..
y ademas como ALCALDESA fue votada por el.
Con esas decisiones tratan de facilitar la vida

Que no se os olvide

#4 Ojotuerto, Calafell.tab, 20/11/2020 - 11:47

Pues que se acuerden a la hora de votar. Menos ideología y más soluciones. Ser prácticos."Ellos" lo hacen. Son prácticos. "Que me ponen una multa los franceses, hago un documental y lo pagan TV3 con dinero público" La ideología es para la gente trabajadora. Y acabarán cobrándoles a los 9000 trabajadores. Votad en consecuencia! Y les dáis un

#3 Josep, Barcelona, 20/11/2020 - 05:06

Disfruteu lo votat...

#2 Zona sanitària, Barcelona, 19/11/2020 - 22:05

Amb aquesta alcaldessa fa fàstic viure a Barcelona, és del tot intolerable fer la punyeta al personal sanitari, un afany recaudatori del tot desmesurat

#1 FRAN BCN, Bcn, 19/11/2020 - 19:50

Totalment d acord. LA.reclamació.dels "veïns", doncs ja veieu, buit.les 24 h....felicitats.veïns....no era un.bingo, es per personal.sanitari que salva vides i.Molts viuen lluny sense transport públic...el.cinisme i fanatisme de la.Colau no té nom....