Publicidad
Política · 1 de Diciembre de 2022. 14:37h.

Colau destina 40.000 euros para arreglar un local okupa

Valents acusa a la alcaldesa de "financiar sus fiestas" con dinero público

Colau destina 40.000 euros para arreglar un local okupa

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha destinado 40.000 euros para hacer obras y arreglar el local okupa Tres Lliris, en la calle Nil Fabra 19-25 del barrio de Gracia, según consta en documentos municipales a los que ha tenido acceso Valents.

En este sentido, el documento “Autorizaciones y disposiciones de pago para el periodo comprendido entre el 26 de septiembre y 22 de noviembre de 2022” se tratará como punto de la orden del día del Pleno del distrito de Gràcia, que se celebra esta tarde. El conseller de Valents en el distrito de Gràcia, Jordi Daura pedirá explicaciones sobre esta partida al gobierno municipal.

La líder del partido, Eva Parera, recuerda a Colau que “los barceloneses no pagamos impuestos para mantener a los okupas y financiar sus fiestas. Con esta actitud lo único que consigue el gobierno municipal es provocar un efecto llamada y convertir Barcelona en un paraíso okupa”.

“Primero cedieron el local de Nil Fabra a grupos okupas, una decisión que le ha costado la imputación al concejal Eloi Badia por presunta malversación y prevaricación. Luego les permiten todo tipo de fiestas que molestan a los vecinos. Y ahora, sumamos que les pagan las obras. Les recuerdo que okupar no es un derecho, es un delito”, sentencia.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#5 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 01/12/2022 - 19:59

Ojala le okupasen su casa.

#4 joan, manresa, 01/12/2022 - 16:53

Can Tonet, tencant ya la paradeta per no dir coses molt grosses que no serien publicades..,- Barcelona te un greu problema., esta governada per qui enyora els seus temps viscuts dintre aquesta manada..,enyora els seus saltirons amb capa endemoniada i algarades de carrer amb tant personatge rebotat.,Tot lo que vivim farà saltar la tapa de l'olla

#4.1 Barcelonés , catalanismo es totalitarismo, 02/12/2022 - 11:02

El verdadero problema es que la alcaldesa se dedica a repartir cientos de millones para comprar fidelidades y permanecer en un cargo para el que no está capacitada, y hasta ahora lo ha conseguido

Pero lo cierto es que este melón, con el calado actual, lo abrió Trías y su ventilador de subvenciones y ayudas

#3 Be Negre, Barcelona, 01/12/2022 - 16:53

Obviament tot camuflat amb un "subvencionem ajudes a agrupacions culturals". La realitat és que els hi hem pagat entre tots els barcelonins les reformes als okupes i segurament els hi haurà quedat un remanent per speed, petes i beguda per unes setmanes. Ole! I ens queixem del dinamisme de Madrid

#2 no soy nadie, esplugues de llobregat, 01/12/2022 - 15:53

Es una lástima que estos "pijos" de "valents" sean eso, unos pijos que no "pillaron cacho", porque ahora mismo parece que son los únicos que plantan cara a tanto bolivarismo woke (o como se diga, ustedes ya me entienden)

#2.1 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 02/12/2022 - 08:40

Ada muy bolivariana de aspecto físico (lo que se ve) y de ropa que lleva, sí de afirmativo, lo sé que va como le da la gana, pues eso, se llega arriba y los ideales que se decían tener y compartir, se referían al tabaco.
Y Collboni si piensa que eso le dará votos, el PSC va dado.

#1 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 01/12/2022 - 15:08

¿Pero no ven que los okupas no tienen un euro? Les ha ha montado una cachimba con 25 surtidores y aire acondicionado en todo el local. Allí se forma una bruma que no hay dios que respire.