Publicidad
Política · 6 de Septiembre de 2021. 09:43h.

Colau dice que el referéndum son "tonterías"

"No hay ninguna condición para plantearlo a corto plazo"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ve el referéndum como "tonterías". "La gente no está para tonterías", ha declarado Colau en Els Matins de TV3 al ser preguntada por la posible celebración de una votación.

Colau ha considerado, con vistas a la mesa de diálogo, que "no hay ninguna condición para plantear un referéndum a corto plazo". Además, la alcaldesa se ha mostrado crítica con los dirigentes independentistas, afirmando que habían hecho promesas que se han "incumplido sistemáticamente" estos últimos años.

"En la mesa hay muchas cosas a plantear, se debe seguir con el tema de la desjudilitzación, los indultos son muy importantes, también está el tema de la reforma del delito de sedición, que seguimos proponiendo. Hay que hablar de autogobierno, de blindar la lengua y la cultura catalana, el tema de la financiación ... ", ha indicado.

La alcaldesa ha manifestado que "el tema político también se tendrá que abordar", además de defender que "algún día se pueda votar". "Pero paso a paso. Las prisas, prometer que el próximo año seremos independientes, que habrá un referéndum... todo esto ha hecho daño a la política", ha afirmado.

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#17 Preguntes Infrecuents, Ca la Pilar , 08/09/2021 - 04:51

Colau cada vegada es mes independentista, fins el punt de dir que es una XIMPLERIA !! .... Puigdement queda a nivell BOTIFLER !! ... i Tv3% els homes del SAC els top manta de la informació

#16 A.Bcn, Barcelona, 06/09/2021 - 21:02

Esta dirá lo que le convenga en cada momento y cambiará de opinión de un dia para otro si cree que le ha de ser útil.

#15 M Pilar, Barcelona, 06/09/2021 - 19:43

Hay un corte en el que dice aproximadamente: "Hem de deixar ja lo del referendum, la gent no està per aquestes ximpleries". Me gusta más que el que ha publicado.

#14 Capit@n España, Purgandus populus!!, 06/09/2021 - 17:33

además de defender que "algún día se pueda votar". "Pero paso a paso. Las prisas, prometer que el próximo año seremos independientes, que habrá un referéndum... todo esto ha hecho daño a la política"........Pero tu votaste en los dos butifarrendums así que ahora no te hagas la loca.

#13 Nombre de César Tengo, El Prat de Llobregat, 06/09/2021 - 16:11

general.
Cuan iluso fui perteneciendo a la agrupación local de El Prat.
Sintéticamente: son dos cosas antagónicas predicar y dar trigo.
Eso hace un mal enorme, desafección "a dojo", además de la falta de preparación, cultura, promesas huecas y candidatos vividores de la política.
Además de la PAH ¿Dónde está el C.V. de Ada?