Publicidad
Política · 7 de Junio de 2016. 18:50h.

Colau intenta tranquilizar a los mercados

Encuentro de la alcaldesa con la comunidad empresarial internacional

Colau intenta tranquilizar a los mercados

Ada Colau, durante la reunión con los empresarios internacionales

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se ha reunido con una representación de unos sesenta empresarios, directivos y entidades empresariales con presencia en Barcelona para invitarles a “pensar las inversiones siempre con retorno social, responsabilidad ética y sostenibilidad”.

 

“Os pido que seáis Barcelona. Interactúen con nuestra ciudad y siéntanla vuestra”, ha añadido la alcaldesa durante el encuentro que ha mantenido en el Palacete Albéniz con la comunidad empresarial internacional, donde también ha advertido que la ciudad no puede ser “monocultivo turístico”.

 

Colau ha destacado que en el mundo de los negocios “hay que hacer compatible la sostenibilidad, la cohesión y la prosperidad, pensar a largo plazo y seguir avanzando en la colaboración público-privada recuperando el liderazgo público”. En este sentido, ha hecho un llamamiento a la corresponsabilidad de todos para construir “una ciudad más justa, más ética y más próspera”.

 

Por otra parte, la alcaldesa ha señalado que las fortalezas son “su modelo de urbanismo compacto y mediterráneo, ser una ciudad segura, su clima, las grandes infraestructuras de referencia, como la Feria, el Puerto o Aeropuerto, los centros de investigación y las universidades excelentes”.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 vaya solución , Mataró, 08/06/2016 - 10:37

Pues vaya, seguro que se quedaron tranquilos, juas,juas,juas... una activista progre anti-todo calmando a los mercados, juas,juas,juas.

#2 Protágoras, bcn.España, 07/06/2016 - 22:29

¿Que sabrá Colau de negocios y de empresas?.

Que podemos esperar de una sociedad que condena al paro o al exilio económico a los más brillantes y encumbra a una nulidad cuyo único mérito es haber hecho del "activismo" su profesión .

#1 Pablito 1, Barcelona, 07/06/2016 - 19:27

Es una contradicción que haya empresarios que conociendo el anarquismo anti sistema de la Colau se reúnan con ella.
Enemiga de tantos intereses de la ciudad, busca en su corto reinado hacer el mayor daño posible a una Barcelona, que ha demostrado con sus amigos ocupas transgresores hacerla daño