Publicidad
Política · 11 de Mayo de 2020. 14:26h.

Colau no da la cara

Jordi Martí ha de dar explicaciones por el concierto fallido

Colau no da la cara

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, no ha comparecido esta mañana en la reunión telemática que había programada para dar explicaciones sobre el concierto 'Saldremos adelante’, finalmente suspendido. Dicha reunión había sido solicitada por los grupos de la oposición.

La alcaldesa no se ha presentado, y ha dejado la responsabilidad de dar la cara al concejal de Presidencia, Jordi Martí. El concierto se iba a celebrar desde terrazas y balcones impulsado por Mediapro y El Terrat, y finalmente fue suspendido después de una polémica por el dinero público que se iban a invertir.

La ausencia de la alcaldesa ha generado el malestar de los partidos de la oposición, que en una nota conjunta recuerdan que Colau "anunció el concierto a los medios de comunicación como iniciativa surgida de la propia alcaldía".

"Si la alcaldesa es la persona más indicada para presentar la iniciativa, también lo debe ser para responder al respecto una vez suspendido", añaden.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#3 et, sabadell, 12/05/2020 - 09:35

soc dona , pobra i bisexual
pero sobre tot ..... extraordinariaaaaaaaaaa !!!
ja vull viure casa de propietat......etc..... sou no limitat.....
trtalaraaaraaaaa

#2 Explicacions, Barcelona, 11/05/2020 - 15:46

L'alcadessa guay, comun@, indepe i no indepe, a l'hora donar explicacions, con correspon de les subvencions de diner públic, amaga el cap sota l'ala de l'Ajuntament que "governa" Per cert l'Eixample està brut com una guitlla, alguna explicació?

#2.1 luis, barcelona, 11/05/2020 - 16:25

Pero...¿LO HA PAGADO O NO?

#1 EduardR, bcn, 11/05/2020 - 14:55

Pues muy mal Alcaldesa... cuando una tiene ideas "brillantes" tiene que asumir su autoría y dar la cara.