Publicidad
Política · 15 de Mayo de 2015. 11:12h.

Colau: "no haremos alcalde a Trias"

"Tendrá que ver cómo monta un gobierno y quien le apoya"

Colau: "no haremos alcalde a Trias"

Colau, en TV3

La candidata de Barcelona en Común, Ada Colau, en una entrevista en TV3, ha asegurado que "no pactaremos con CiU ni PP, sólo con quien se comprometa con el modelo social de ciudad". "Nosotros ya hemos dicho que no haremos alcalde Xavier Trias. Deberá ver cómo monta un gobierno y quien lo apoya", ha remarcado.

"Todos tuvimos la impresión de que hay un acuerdo entre ERC y Trias y sólo decimos que Alfred Bosch lo tiene que decir públicamente", ha añadido en este sentido. También ha pedido que "nadie debe tenernos miedo. Queremos gobernar para todos y que nadie tenga un trato de privilegio".

Colau ha reconocido que "ICV ha hecho cosas bien, como las políticas sociales, pero también mal, como resignarse a tener un papel secundario". "Hay cosas que se han hecho bien y no son mérito de un partido u otro, sino también de la gente, que es activa y comprometida", ha añadido.

La alcaldable también ha reconocido que "estamos encantados de estar en el centro del debate. Y no crispa con el lenguaje: sí hay hecho la mala praxis política". "Si denunciar los casos de corrupción es crispar, significa que desviamos el debate", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Vlac, Barcelona, 16/05/2015 - 19:29

Sra. Dña. Ada Colau: Espero que seas la alcaldesa y que cumplas lo de cobrar un modesto sueldo.
Entiendo que a todos los trabajadores del Ayuntamiento, les bajarás el sueldo por debajo del de la alcadesa. Te ruego que hagas una auditoría
para saber quien hace qué y elimines a los ñoquis.

#3 joan, manresa, 15/05/2015 - 17:36

El Casal,17,30 h.--Esperem que no sols a Barcelona,sinó a moltes ciutats catalanes ,s'imposi el seny i no es dongui suport a gent anti-sistema.Encare patim "ombras" del ultim populismeAmb axó no volem dir que altres siguin molt bons..,no.Volem dir els "menys pitjors..."Experiments a Veneçuela!!!!

#2 Pere , Bcn, 15/05/2015 - 15:15

I CiU no farà alcalde Colau, Iniciativa i companyia. A veure quin partit unionista li dona suport

#1 pepo, san adrian, 15/05/2015 - 15:05

Per això serveixen aquests partits, per bloquejar-ho tot. No saben pactar, només imposar.