Publicidad
Política · 13 de Septiembre de 2018. 13:51h.

Colau no quiere ser menos

"Me han ofrecido terminar la universidad fácilmente"

Colau no quiere ser menos

La alcaldesa de Barcelona, ??Ada Colau, en una entrevista en Els Matins de TV3, ha asegurado que a ella también le ofrecieron hacer trampas para acabar la carrera pero que lo rechazó. "Cuando ya era candidata colgué el expediente universitario inmediatamente a internet para que nadie pudiera decir nada y que quien quisiera mirarlo lo pudiera encontrar fácilmente y no se generaran comentarios como que parece que has escondido algo", ha recordado.

"Me han ofrecido terminar la universidad fácilmente. Me ofreció una persona que no lo dirías nunca, una alta directiva de una gran multinacional que supo que sólo me faltaban unos créditos de libre elección. Estoy segura de que, sinceramente, sufriendo por mí, conociendo otros casos, me dijo: 'oye, que esto lo podemos hacer muy fácil, te puedo ayudar a hacer estas asignaturas'. Yo le dije: 'no, yo lo haré como lo he hecho siempre, cuando tenga tiempo me dedicaré y haré estas asignaturas", ha añadido.

Colau se ha mostrado convencida de que en aquella oferta "no había ningún tipo de mala fe, no era una práctica de corrupción", pero evidencia que "ha habido estas praxis, y ahora están saliendo algunos casos muy claros y muy graves".

"Daba a entender que entre algunas élites económicas y políticas han encontrado que hacer según qué estudios era mucho más fácil de lo que lo es para la gente común, que hemos tenido que trabajar, de pagarnos los estudios y estudiar cada una de las asignaturas", ha sentenciado.

Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#22 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 13/09/2018 - 23:57

I golondrinos ? No ha tingut mai golondrinos ?

#21 Sergi , Barcelona, 13/09/2018 - 23:08

Menuda charlatana de feria.

#20 M. Pilar, Barcelona, 13/09/2018 - 16:34

Peer continuar fent el que fas?

#19 ElBarselono, Bestiola amb forma humana, 13/09/2018 - 16:30

'Colgar en internet el expediente universitario para que nadie piense que esconde nada' PERO esconder, ocultar y encubrir QUIÉN es la alta directiva y de qué multinacional vienen esas ofertas para 'acabar la universidad fácilmente'. Sí, esto también es corrupción.

#18 Recaredo, BARCELONA, 13/09/2018 - 16:17

que mujor más patético