Publicidad
Política · 4 de Julio de 2019. 20:13h.

Colau permite una campaña de Òmnium pero no una antiindepe

La Asociación por la Tolerancia denuncia el veto de la campaña "No lo volveréis a hacer"

Colau permite una campaña de Òmnium pero no una antiindepe

Cartel de la campaña de AT

La Asociación por la Tolerancia (AT) ha denunciado el bloqueo de una campaña que llevaba por título "No lo volveréis a hacer" por parte de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) al no dar respuesta a la agencia de publicidad y ha recordado que sí se permitió la campaña de Òmnium llamada "Lo volveremos a hacer".

Desde la entidad consideran que el "silencio administrativo de TMB" es "un veto encubierto como el que ya sufrió en el pasado en otra ocasión similar que contrasta con la aceptación y difusión de una reciente campaña a gran escala de Òmnium Cultural titulada 'lo volveremos a hacer', en la que esta organización amenazaba de nuevo al Estado de Derecho con vulnerar el marco legal vigente en hacer concordar sus lemas con las desafiantes declaraciones de algunos de los acusados del proceso y las del presidente Torra".

La AT considera el bloqueo de TMB en su campaña "un ejercicio de partidismo que vulnera el principio de equilibrio y escrupulosa ecuanimidad que debe observar una compañía pública" y critican que "censura de facto de la voz de un amplio segmento de la ciudadanía barcelonesa".

Òmnium se anunció en el metro de Barcelona con la campaña "Manifestarnos, expresarnos, movilizarnos, votar. Lo volveremos a hacer" el pasado mes de junio. En aquella ocasión, el líder del PPC en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, exigió a la alcaldesa Ada Colau que retire de las estaciones de Metro la campaña.

omniumok.jpg

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 DaniD, Barcelona, 05/07/2019 - 15:08

Valls, si sabes a quien votaste alcaldesa, actúa ya! ....? O debes estar de vacaciones en Ibiza con su rica novia.
Collboni (PSC) si sabes a quien votaste alcaldesa, actúa ya ...? O debe estar pactando con ERC el apoyo de investidura de P. Sánchez.

#9 Feinmann, Valencia, 05/07/2019 - 09:16

Es el sectarismo de las administraciones, que deberían dejar expresarse todas las ideas, pero que en lugar de eso, permiten a unas y lo impiden a las otras.

#8 rosa, Barcelona, 05/07/2019 - 09:02

Mira Colau, els ciutadans estem bastant farts de les teves polítiques, "ara si, ara no" . no tens personalitat ni categoria per ser alcaldesa d'una ciutat com Barcelona. si vols ser alcaldesa de tots no hauries de ser tant "bacilona" i aclarar les teves idees. si no es així plega perqué no serveixes a ningú.

#7 Cimbrel, BARCELONA, 05/07/2019 - 00:17

No pasa nada, basta con pegar un adhesivo debajo que diga "y nosotros también" y ya está hecha la contracampaña, y gratis.

#6 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 05/07/2019 - 00:16

¿Qué era aquello que decía Falsa Colau? Ah, sí, "No seré ni independentista ni antiindependentista" Noooooo, claaaaaro. Premio a la nariz más larga del reino.