Publicidad
Política · 14 de Marzo de 2019. 21:34h.

Colau retira el lazo amarillo

Tras el incidente de esta madrugada

Colau retira el lazo amarillo

Fachada del Ayuntamiento de Barcelona sin lazo amarillo

La alcaldesa de Barcelona, ??Ada Colau, ha retirado la pancarta con el lazo amarillo que cuelga de la fachada del Ayuntamiento y ha da cumplimiento a la orden de la Junta Electoral Provincial, que había instado al equipo municipal a retirar el lazo amarillo en un plazo de 12 horas.

El órgano de administración electoral argumenta que los lazos amarillos y otros símbolos vulneran “de manera flagrante la neutralidad” del consistorio. “Se abstendrán de colocar en edificios públicos y otros lugares de titularidad pública símbolos que puedan considerarse partidistas, y deben retirar los que se hubieran colocado antes de la convocatoria electoral”, señala la Junta Electoral.

La instancia de la Junta Electoral de Barcelona es consecuencia de una denuncia del líder del PPC en el Ayuntamiento, Alberto Fernández Díaz, y llegaba después de que esta pasada madrugada un grupo de unas diez personas -autoanomenades “justicieras españolas”- arrancasen la pancarta en solidaridad con los políticos independentistas presos el balcón del consistorio.

barcelona-1.jpg

Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#10 Vicky, Mataró, 15/03/2019 - 20:07

Pobres "mossus" queréis defender la Constitución del 78 y los seguidores de esa Constitución os insultan y os golpean, os está bien empleado por estar del lado equivocado, espero que los unionistas os envien a todos al paro.

#9 Amable petición, Barcelona , 15/03/2019 - 12:30

cok, cok, cokok, cok, cooook, cok, cok, cokok...

#8 Kropotkin, Vic, 15/03/2019 - 12:19

Jua, jua, jua,...

#7 botifler1914, Sinitaca, 15/03/2019 - 11:25

También ha sacado la pancarta del Open Arms, esta mujer o no llega o se pasa.

#5 Montserrat, Barcelona, 15/03/2019 - 08:59

Sense la valenta intervenció dels patriotes que la van treure la nit anterior aquests bandarres la continuarien lluint al balcó. El video de la policia local defensant una ilegalitat era una confirmació que aqui regeix l'anarquia en els centres oficials. La pàjara ha ordenat acatar, li va el salari o tornar als carrers a fer de cridanera.