Publicidad
Política · 20 de Septiembre de 2022. 19:24h.

"Colau riega a los suyos"

Paco Sierra, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento: “Son todos de su entorno amigo”

"Colau riega a los suyos"

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona, Paco Sierra, afirma en una entrevista en el canal de YouTube de Xavier Rius que la alcaldesa, Ada Colau, "riega a los suyos".



"Colau sabe quien son los cinco mil que participan de forma activa en el mundo asociativo de Barcelona y están regados. Colau riega a los suyos. A lo mejor no es un delito pero es una práctica habitual", sostiene.

"Eso son un número significativo de votos que te da un suelo", argumenta, además de añadir que "son todos de su entorno amigo". Sierra expresa su deseo de que Colau "no vuelva a ganar".

Sierra asegura que "la responsable de la pérdida de autoridad de la Guardia Urbana es Ada Colau y también Albert Batlle". Es por ello que exige "tolerancia cero con las conductas incívicas y los delitos". "Somos la ciudad mas insegura", lamenta.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 20/09/2022 - 23:57

La mayoría de los que vivimos en Barcelona necesitamos un cambio profundo en el Ayuntamiento. Si seguimos como ahora estaremos cada día peor, excepto los que se riegan con Ada Colau y su equipo.
¡Adelante Paco Sierra y los que son honestos y piensan racionalmente como él!

#1 No soy nadie, Esplugues de llobregat, 20/09/2022 - 20:45

Lo que me preguntó es a donde irán los votos de c's en las próximas elecciones ?se quedarán en casa? ?votarán a vox o al pp? ?le darán otra oportunidad al PSC? Porque estos ni en broma sacan un concejal