"Mi familia tiene el mismo derecho que las demás"

La alcaldesa Ada Colau ha defendido la escapada familiar que hizo por Reyes en la Garrotxa y, en una entrevista en Els matins de TV3 ha insistido en que ha cumplido con las medidas porque no ha tenido interacción social, ya que se fue con la su familia. "Mi familia tiene el mismo derecho que las demás".

Preguntada por si "la máxima autoridad debería haberse quedado", Colau ha acusado Junts per Catalunya de decir cosas "que no eran ciertas" y ha añadido que "representantes con cargo público comenzaron a difundir una información falsa". "Esto lo ha hecho JxCat y Ciudadanos", ha destacado.

La líder de los Comunes ha explicado que "yo fui a una casa rural unos días, cuando se podía hacer, y sólo con mi marido y los dos mis hijos y que tuvieron cero interacción social" y ha subrayado que "he cumplido con la normativa en todo momento ". "No sé si JxCat me está diciendo que su Gobierno no hace bien su trabajo y yo tengo que ir más allá de lo que me dice su Gobierno", ha espetado.

Ada Colau ha reprochado a JxCat "generar ruido y desconfianza en las instituciones" y ha apuntado que "yo me he dirigido personalmente a Elsa Artadi y no me ha contestado los mensajes". "Hay un uso partidista que, sinceramente, me parece feo porque afecta a mi vida privada", ha manifestado.

Finalmente, la alcaldesa ha denunciado que "a mí se fiscaliza a unos niveles que no se fiscaliza a otros cargos públicos". "Ciudadanos y Junts alimentan informaciones falsas, difunden cosas que saben que son mentira, para generar esta desconfianza y este ambiente de odio en las redes. Esto es lo último que necesita la política", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#15 Et, Sabadell, 19/01/2021 - 17:57

La teva familia ... Si
Tu tens que ser consequent i exemplar....!!!
Ocupant el carrec que ocupes... En la pitjor pandemia en decades!!!!
Ningu t ha obligat a ser alcaldessa!!
Despres de predicar tant com fas sobre el be i el mal del mon dels demes....

#14 joan, manresa, 19/01/2021 - 17:20

La colla de " Coll-Min" obrint la seva paradeta des de Moro-L'andina..---No..,no..,no..,Sra. Ada...,"els altres no son alcaldes ni alcaldesses..",si vol tenir els mateixos drets que la gent normal, tornis a posar una capa i fasi saltirons en protesta de lo que vulgui i dexi la vara del poder i responsabilitats per el que u vulgui. Clar..,,no?

#13 Sense justificació, Barcelona, 19/01/2021 - 16:40

No té justificació, i ha estat de sort que no ha nevat a Barcelona, les haguéssim passat molt put.., els barcelonins ja tenim prou càstig amb els governs BCN i CAT que diariament, cada vespre, ens tallen l'artèria Meridiana compinxats amb quatre llaços grocs i perroflautes

#12 Marcial, Santa Coloma, 19/01/2021 - 14:22

Cuando pasa por caja es la alcaldesa ada colau. Cuando se va de finde es la ciudadana inmaculada colau, la transgre. Qué difícil para una activista es ser las 24h una alcaldesa a la que se le pide ejemplaridad. Seguramente solo interactuó en la casa rural con les gallines, les conejus, la tortuga, y con ningún gallu, pero ....

#11 pepe, andorra, 19/01/2021 - 13:42

y a quien le importa lo q diga el tapadillo del PSC y de los separatas en Barcelona? Esta haciendo todo lo q no querian hacer los pijoprogres del psc por el coste electoral, ahora ya lo tienen hecho, el marron se lo come colau y los sociatas se llevaran de nuevo los votos q le de Indra. Y la mujer del cesar ademas de ser ha de parecer....