Política · 15 de Agosto de 2022. 09:06h.

Colau se escaquea de la pitada en Gràcia

El concejal Eloi Badia es abucheado en ausencia de la alcadesa en el pregón

Colau se escaquea de la pitada en Gràcia

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, no ha asistido al pregón de la Fiesta Mayor de Gràcia para evitar una situación como la que vivió en 2021, donde fue abucheada por parte de los vecinos del barrio asistentes al acto. y este año ha dejado que los silbidos recaigan en su concejal de Acción Climática, Eloi Badia.

Badia ha sido abucheado y silbado cuando ha intervenido desde el balcón de la sede del distrito antes de que la pregonera Carla Carbonell hiciera la lectura del discurso. El concejal de los Comunes ha recibido gritos y críticas como "Turista, que eres un turista!" o “¡Fuera!”. El presidente del Consejo de Distrito de Gràcia, Ferran Mascarell (Juntos), también ha recibido algunos gritos y silbidos, pero también aplauso; en una breve intervención.

En el balcón también estaba presente el teniente de alcalde de Prevención y Seguridad, Albert Batlle, que en este caso ha optado por no intervenir, algo que sí hizo Colau en el 2021 cuando recibió gritos que la hicieron llorar.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#8 No ho tinc clar, Chez Fangue, 17/08/2022 - 14:17

Per dir quatre paraules formant dues frases fetes, no cal portar un paper escrit, home!

#7 Pere, Girona, Spain, 16/08/2022 - 07:39

"Turista" li deien.

A mí m'encantaria que em diguessin turista en aquell fàstic de pseudo barri pijo-progre , pro-indepe i pro-okupa.

#6 Victor, Barna, 15/08/2022 - 18:01

Del PSC ningún? On era Collboni o nomès s' atreveix amb el gran problema dels bicitaxis

#5 joan, manresa, 15/08/2022 - 17:30

Des de "Can Mingo ",obrim la nostra paradeta a Moro-L'andina..---Caram.., Caram..!!! Quina professionalitat política mes ben portada...,potser tambe hauria de renunciar al seu sou...,clar que aquesta Sra. només li van els esveraments amb capa incluida i si pot ser dintre una església...,allà no ya perill de xiulades ...Quanta dignitat !!!

#4 Soloesmiopinion, Tabarnia, 15/08/2022 - 14:38

Quina dona més valent i empoderada!