Publicidad
Política · 3 de Abril de 2019. 22:42h.

Colau se hace la 'pija'

La alcaldesa se dirige a los adolescentes

Colau se hace la 'pija'

Ada Colau

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha publicado un vídeo en su cuenta de Youtube utilizando un lenguaje juvenil como “superpower”, “brutal” o “la que hemos liado”. El primer mensaje de Colau, en una grabación de unos 3 minutos, es para felicitar a la “gente superpower” que este pasado sábado asistió al acto “En Barcelona el amor gana al odio”, que ella misma convocó a través de las redes sociales para contrarrestar el que habia organizado Vox en la avenida Maria Crisitina.

“Fue un acto brutal. Mucha gente nos contactamos por Internet y en sólo una semana la que hemos liado”, destaca Colau, al mismo tiempo que reprocha a la prensa que no dijera “nada” de “ese pedazo de acto que habéis visto con tantísima gente, con gente superpower, con unos mensajes brutales”. “El mundo sería bastante mejor si los medios de comunicació se esforzaran en explicar las cosas bonitas”, considera.

La alcaldesa también se refiere a Vox como “los rancios” que organizaron un acto este pasado sábado en el centro de Barcelona y, según su opinión, fue un “pinchazo”. “Traía autobuses de toda España y decía que iban a ser muchos y…fueron poquitos. Menudo pinchazo que han tenido los rancios”, afirma.

Colau, por otro lado, aprovecha el vídeo para anunciar que ha grabado un cara a cara con el alcaldable de Ciudadanos, Manuel Valls, para ‘Salvados’, un programa que considera de “nivel high”. Sobre Valls, la alcaldesa de la capital catalana dice que se presenta a la alcaldía de Barcelona porque “acabó mal” en Francia y “con la popularidad por los suelos”.

Publicidad
Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#26 aribau-entença, Barcelona, 04/04/2019 - 16:07

Colauuuuuuu. tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac... que te vasssss

#25 Neferu, Barcelona, 04/04/2019 - 12:20

Sra. nefasta Colau: se dirija ud. a quien se dirija va a dar el mismo resultado: CAPUT. Es hora de ir haciendo las maletas.

#24 Vikander , Cornellá , 04/04/2019 - 12:19

Ayer vi un fragmento del vídeo por la tele. Se me pusieron los pelos de punta, los de todo el cuerpo.
Yo con esto no puedo, sufro viendo estas cosas.

#23 somiatruites, Barcelona, 04/04/2019 - 11:56

"Sobre Valls, la alcaldesa de la capital catalana dice que se presenta a la alcaldía de Barcelona porque “acabó mal” en Francia y “con la popularidad por los suelos”...Normal que lo diga Colau pues es una experta en el tema de tener la popularidad aún mas debajo que los suelos..juas juas juas juas

#22 pepe, andorra, 04/04/2019 - 11:38

hay q ser muy ingenuo para votar a esta señora. Pero mientras haya tontos, las colau y los pisarello, viviran bien....