Publicidad
Política · 18 de Junio de 2019. 11:51h.

Colau se pone a llorar

"Nos llamaron putas, zorras y guarras"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se ha emocionado durante una entrevista en El món a RAC1 cuando Jordi Basté le ha preguntado por su futuro político. Colau no ha podido evitar las lágrimas al mencionar a sus hijos y ha reconocido que se planteó dejarlo durante las negociaciones para la investidura. Jordi Basté ha tenido que dar paso a publicidad para que la alcaldesa se recuperara.

Por otra parte, Colau ha recordado que "el otro día en la Plaza Sant Jaume fue durísimo. Nos dijeron 'putas', 'zorras', 'guarras'. Me gustaría que esto se condenara porque sé que no representa a la mayoría del independentismo". "Con el señor Maragall la relación no fue fácil. No teníamos mucha relación, pero es mejorable y quiero que nos esforzamos para mejorarla", ha dicho.

"He oído el señor Maragall diciendo que tenía que elegir entre carceleros y las víctimas y ahora no le he oído decir nada de los pactos que ha hecho con los socialistas en Cataluña. No es bueno este doble discurso. No puede ser que pacte con el PSC en el resto del territorio -me alegro- y decir que era imposible en Barcelona", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

74 Comentarios

Publicidad
#64 CATA...QUEEEE, Montcada i Reixac, 19/06/2019 - 11:59

Colau,si no estas de acuerdo con Valls ¿porqué lo aceptas?...¡¡¡por el sillón y la passta¡¡¡...ERC te ha ninguneado SIEMPRE...y tu te has ido arrastrando con lazos ,bnderas y demas parafernalia...juegas a la pu....y a la ramoneta...has tenido que dar clases para actriz....¡¡¡¡eres izquierda¡¡¡

#63 Hay videos? Que se indentifique a la peña que insulte, y querella al canto, barna, 19/06/2019 - 11:48

Oigan: ¿hay videos? ¿Se puede identificar al personal maleducado y machista y antidemocrático? Si así fuere, que la Fiscalía actúe de oficio, o que las personas afectadas se junten y se querellen. Hay que ser valiente para todo. A mi si me insultan me voy a denunciarlo a un juzgado, que quieren que les diga. Llorar no arregla nada.

#63.1 tzatza, bcn, 19/06/2019 - 17:12

No es delito, es la " libertad de expresión" de la que disfrutamos . Esta señora lo sabe pero parece que no acaba de asimilar que también le afecta a ella.

#62 Josep, Lleida, 19/06/2019 - 10:35

Huy pobreta quina llastima que em fa......
Ara que la presió dels independentistes, es nazisme pur i dur.
Aixó acabara malament.

#61 guillem, BARCELONA, 19/06/2019 - 09:34

Em sap greu, crec que és sincera, però també ella ha fet el mateix amb altres. I crec que es ve plorat de casa. És una persona que no és a l'alçada de l'alcaldia d'una ciutat com Barcelona. Tant Maragall como Collboni com Valls li donen cent mil voltes.

#60 angeles, barcelona, 19/06/2019 - 08:42

pienso en mis hijos, dice.... pues en su día no pensaste en los hijos de los guardias civiles que en unos fatídicos días le hicieron la vida imposible tus adorables amigos independentistas, en especial los alumnos de sant andreu de la barco, ellos recibieron ataques en persona. que hipócrita llegas a ser Colau!!!