Publicidad
Política · 11 de Febrero de 2022. 08:44h.

Colau también se apunta al carro

Dice ahora que "hacía muchos meses" que pedían a Interior el fin de los cortes

Colau también se apunta al carro

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha celebrado que la Conselleria de Interior haya decidido poner fin a los cortes de tráfico diarios de activistas independentistas en la avenida Meridiana, que promovía el colectivo 'Meridiana Resisteix' a raíz de la sentencia del 1-O. "Por fin hoy la Generalitat ha anunciado que pondrá fin a las molestias que los vecinos sufrían desde 2019 con los cortes de la Meridiana", ha expresado en un mensaje difundido por Telegram.

También ha manifestado que "desde el Ayuntamiento de Barcelona hacía muchos meses que pedíamos a la Consejería de Interior, con los informes de la Guardia Urbana correspondientes, que pusiera orden a una situación insostenible que podía derivar en males mayores".

Finalmente, ha dicho que colaborarán con los Mossos d'Esquadra para que estas concentraciones se puedan celebrar en otra ubicación, "garantizando el derecho de los manifestantes pero también el de miles de familias trabajadoras a acceder a sus casas y a sus empleos".

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 Sergi Sergio, Barcelona, 11/02/2022 - 16:56

Menuda mentirosa y menuda farsante, ella es la responsable de la GU y de la circulacion y trafico de la ciudad de Barcelona.

#10 soloesmiopinion, Tabarnia, 11/02/2022 - 16:45

Menuda sinvergüenza está hecha la Colau. Me gustaría saber que pasa por el cerebro de alguien capaz de votarle, excepto en el caso de que sea uno de los muchísimos agraciados por el reparto de sus subvenciones y contratos a dedo.

#9 A buenas horas boinas verdes, Barcelona, 11/02/2022 - 13:08

No haver enviat a la Guardia Urbana a protegir quatre arreplegats que han fet la punyeta durant dos anys a mil.lers de ciutadans que treballen, s'ha colat, Colau

#8 Capit@n España, El koiné solo o con leche?, 11/02/2022 - 12:50

Colau, no cola...heheheheh

#7 Barretina a rosca, Black hole, 11/02/2022 - 12:22

Esta señora cada vez es menos creíble, no ha dicho ni una palabra en dos años. Cada vez que abren la boca es para mentir ya sea por tierra, mar o aire