Publicidad
Política · 15 de Mayo de 2015. 22:08h.

Colau tarda más de una semana en hacer un mitin con Joan Herrera

Syriza apoya a la alcaldable de Barcelona en Comú

Colau tarda más de una semana en hacer un mitin con Joan Herrera

Una imagen de Joan Herrera con Ada Colau en el mitin

El coordinador nacional de ICV, Joan Herrera, ha participado este viernes por primera vez en esta campaña electoral de las municipales en un mitin con el alcaldable de Barcelona en Comú, Ada Colau.

Herrera ha firmado que "estamos en el momento del cruce donde decidimos si tenemos gobiernos que sirven a la gente, o si sirven a las élites y a los poderosos". "Crispación? La suya! Tienen nervios y miedo de perder las elecciones y la trama de intereses económicos y los privilegios que piensan que les pertenecen de forma natural", ha continuado Herrrera.

"Es momento de sumar esfuerzos, de unidad. Ganaremos la ciudad para ponerla al servicio de la gente", ha concluido el líder de ICV durante su intervención.

En un acto organizado en la puerta del Centro Cívico de Can Felipa, Colau ha recibido el apoyo de Stavros Karagkounis, representante de Syriza, Marisa Matias de Bloqueo de Izquierdas y Ska Keller del partido Verde Europeo. También ha hecho acto de presencia el dirigente de IU, Alberto Garzón.

Karaougkounis ha manifestado que “el cambio en Europa se inició en Grecia, continúa con las elecciones municipales con la victoria de Barcelona en Comú y de Ada Colau”.

"Los catalanes que han pagado caro el precio de las políticas de Rajoy, el 24 de Mayo tienen que dar la espalda a él y al señor Trias, y en septiembre le darán la espalda al bipartidismo del PP y PSOE", ha subrayado.

El líder de Syriza ha añadido que "Barcelona en Comú es Syriza, esta es nuestra filosofía, la que lucha por los derechos de los pueblos, ahora es la hora de Tsipras en Grecia y de Colau en Grecia".

Ada Colau ha insistido que “queremos echar la mafia de nuestras instituciones, si no quieren que hablamos de mafia que le digan a Crespo que no cobre comisiones, que se ocupen de no comprar la mafia rusa para especula en el puerto y que dejen de regalar nuestra ciudad a la mafia, si no lo hacen ellos lo haremos nosotros".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#5 joan, manresa, 16/05/2015 - 17:21

El Casal,17,20 h.--Vinga..., com més serem,més ....,plorarem.Aquest es l'inici altre cop de "pacte de perdedors.."Saben de sobras que no treuran mayorías ,per per obra milagrosa poden esdevenir mayoría de perdedors.La llei del embut.Veurem d'altres d'apuntar-se al circ....,Pasin Srs...,pasin...

#4 pepo, san adrián , 16/05/2015 - 10:44

Els de icv han quedat per muntar l'escenari de la Colau. Entre ells i Telecinco li fan la campaña.

#3 Pere, Bcn, 16/05/2015 - 10:14

I qui es aquest Joan Herrera? Un altra de la casta que només s'ha dedicat a la política per guanyar diners a costa dels treballadors?

#3.1 Montserrat Solé , BCB, 16/05/2015 - 15:20

Considero Joan Herrera un home ple,de dubtes que,.no sé per a quin motiu, ha anat tant d'un cantó a l'altre. Jo no el votaria, no m'agraden les ambivalències, però no n'atreviria a dubtar de la seva honorabilitat. No crec que els diners siguin el seu live motiv

#2 Kropotkin, Vic, 16/05/2015 - 10:02

Vaya, con los de ICV. Pero si estos subieron la deuda publica de Catalunya de 18.000 a 53.000 millones de euros en poco tiempo. Esto promete... Jua, jua, jua,..

#1 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 16/05/2015 - 00:06

¡Con Colau, Herrera y Karagkounis,
Barcelona a hacer puñetounis!
Por barcelonés sentido común.