Publicidad
Política · 21 de Octubre de 2016. 09:32h.

Colau viajó a América Latina con 17 personas

El Ayuntamiento todavía no ha revelado el coste del viaje

Colau viajó a América Latina con 17 personas

Colau, con Pisarello, durante la gira por América Latina

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, viajó la semana pasada a Bogotá y Quito con una delegación de 17 altos cargos del Ayuntamiento de Barcelona, entre concejales y técnicos.

El consistorio de la capital catalana no ha revelado aún el coste del viaje, pero lo hará en su portal de transparencia, según informa El País de fuentes municipales.

La delegación de Barcelona viajó primero a la capital colombiana para participar en el consejo mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU), donde Colau fue elegida copresidenta de esta red.

En la cumbre de Quito también participó la Generalitat, con un estand y una delegación de 12 personas capitaneada por el consejero Josep Rull. La Diputación de Barcelona viajó con su presidenta Mercè Conesa y una emisora de televisión.

En 2014 el exalcalde Xavier Trias (CiU) viajó también a Bogotá, además de Medellín y Río de Janeiro y se llevó a 10 periodistas, entre diarios, televisiones y emisoras de radio, y una veintena de altos cargos del consistorio.

Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#9 pepe..., andorra, 21/10/2016 - 21:24

muy bueno, asi q el psc usa a la colacau para hacer todo lo q no le dejaron hacer en las otras legislaturas, si es q miro el equipo de gobierno y alucino. Se han inventado un partido para hacer lo q no pueden hacer con su nombre. Eso si, lo de viajar a costa del contribuyente lo hacen todos los pijoprogr

#8 Jax el boletaire, Vic , 21/10/2016 - 18:19

Viva la juerga, tras los pasos de Puigdement i Sra.

#7 Neuseta, Barcelona, 21/10/2016 - 17:25

Cada mes un mes entero cada vez cada vez más, aunque lo intentas hasta de perfil.... d'acord que escàndols de corrupció de moment no n'hi ha o jo almenys no m'assebentat, però molt criticar i mira ves per on a fer les Amèriques i no una mini delegació si no amb la súper trouper. Ha ha ha, a fr

#6 Para alquilar sillas, Can Progre, 21/10/2016 - 16:07

Deu n'hi do amb els abanderats de la nova política d'esquerres i progressista. Classe Busines, ELS CORTESANS FENT PINYA AL VOLTANT DE LA NOVA REINA DE LA PROGRESSÍA, tot de franc i criticant la casta dels antics governants. Exemplaritat a dojo.

#5 Galba, Barcelona, 21/10/2016 - 12:12

I la il.lusió que els hi deu haver fet? Veure món, per fi.