Publicidad
Política · 11 de Enero de 2019. 21:16h.

Colau vuelve a flirtear con el independentismo

Visita a los presos a cuatro meses de las elecciones

Colau vuelve a flirtear con el independentismo

Ada Colau

La alcaldesa de Barcelona, ??Ada Colau, ha visitado este viernes por la tarde los políticos independentistas encarcelados en Lledoners para trasladarlos que presentará una moción de denuncia al pleno municipal. Lo ha hecho acompañada del tercer teniente de alcalde, Jaume Asens.

Esta es la primera vez que Colau se reúne con los siete presos conjuntamente, y lo hace a pocas semanas del inicio del juicio y cuando faltan cuatro meses para las elecciones municipales.

“Es importante que Barcelona, ??en las puertas de este juicio, nos expresamos formal y solemnemente en contra de un juicio que claramente no se produce en condiciones justas y que, además, se basa en acusaciones claramente infundadas y desproporcionadas”, ha asegurado en declaraciones a los medios de comunicación.

Colau también ha anunciado que la próxima semana tiene previsto desplazarse hasta las cárceles de Mas d'Enric (El Catllar, Tarragona) y Puig de les Basses (en Figueres, Girona), para reunirse con la ex presidenta del Parlament, Carme Forcadell; y la exconsellera, Dolors Bassa, respectivamente.

Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#29 E. Payetó, Barcelona, 13/01/2019 - 09:11

que el descalabro será monumental, porque han tenido una legislatura para lo que se puso negro sobre blanco, concretarlo y no que la mayoría de las cosas han involucionado, empeorando y pocas promesas en valor absoluto y en porcentaje se han cumplido además de su peso cualitativo. La política de escaparate y fuegos artificiales les (6º mensaje)

#28 E. Payetó, Barcelona, 13/01/2019 - 09:09

de puesto de trabajo o personal estatutario o funcionario, muchas y muchos no sabrían como ganarse la vida, ya ni tan siquiera cobrando una cuarta parte de lo que perciben ahora. Es dura la realidad, pero el mercado es obstinado y si no se obtienen beneficios las empresas cierran. Esto dicen que ya lo estudian en la ESO. Acabo yo creo (6º mensaje).

#27 E. Payetó, Barcelona, 13/01/2019 - 09:08

su fomración partner de los que consigan más votos y consigan configurar una mayoría.
Yo creo que ella y todos los nombres que desgrana el artículo, sufren aquello del Rey desnudo: nadie se atreve a hacer autocrítica no sea que sean removidos de sus cargos, dado que me gustaría ver si no son personal laboral con derecho a reserva (5º mensaje)

#26 E. Payetó, Barcelona, 13/01/2019 - 09:06

y machacar al Gobierno Central de Rajoy. Ahora cuando se vea con el agua al cuello y quizás si no está blindada y todo es un bluff, el agua no llegará a los pies, por motivos obvios que si no se paga se la cortan ("el agua"), pues eso, atacará al PSOE. En vuestras manos está que consigan ediles con los que volver a mandar o bien ser (4º mensaje)

#25 E. Payetó, Barcelona, 13/01/2019 - 09:04

dispensario para la salud bucal, el volver a la carga con el tranvía, el nuevo bicing, hablar del alza de alquileres y la limitación de sus precios así como la obligación de vivienda social. Y así cientos de miles y ¿Mensajeras? No, no te exagero, política de escaparate, de echar la culpa de todo a los de antes en el Consistori (3r mensaje)