Publicidad
Política · 6 de Septiembre de 2019. 10:43h.

Colau vuelve a hacese la indepe

Dice que "mi prioridad" es la libertad de los presos

Colau vuelve a hacese la indepe

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en una entrevista en El matí de Catalunya Ràdio, ha asegurado que a pesar del amplio historial de sucesos ocurridos en Barcelona este verano "no hay una crisis de seguridad ni una situación descontrolada, sí tenemos problemas concretos".

No obstante, ha reconocido que "hace tiempo que el modelo de ocio del Puerto Olímpico no nos gusta, alrededor del mes de marzo podríamos iniciar el cierre de los locales". También ha cargado contra el Govern de la Generalitat y ha lamentado que "con Miquel Buch, el consejero de Interior, ha sido muy difícil trabajar. Después de las elecciones, las cosas cambiaron y ahora hemos renovado la colaboración".

Por otra parte, la alcaldesa ha indicado que la puesta en libertad de los presos independentistas es su objetivo principal. "Mi prioridad institucional es que salgan de la cárcel, como sea, con indultos o reforma del Código Penal. Sólo así podremos tener un debate político sereno", ha dicho. Finalmente ha considerado que "ni Roger Torrent se cree la propuesta de gobierno de concentración, sabe que no tiene recorrido".

Publicidad
Publicidad

43 Comentarios

Publicidad
#42 Leonor, Figueres, 08/09/2019 - 08:31

Pero ya no cuela. La gente ya sabe que solo lo hace en vísperas de grandes acontecimientos para no ser vapuleada.

#41 Capit@n España, Colau y Chakir El Homrani, llevaos vuestra mugre al lado de vuestra casa., 07/09/2019 - 10:21

La Generalitat sigue intentando construir una macroresidencia de MENAS en los barrios mas humildes, con la colaboración del Ayuntamiento Colauita. Esta vez le ha tocado a La Verneda. Porque no la ponen en el barrio de Oscar Camps?

https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/govern-residencia-menas-verneda_19527_102.html

#40 cata...queee, Montcada i Reixac, 07/09/2019 - 09:43

Visto su recorrido la Colau ha ido a lo suyo,ha colocado a su entorno y ella juega como buena hibrida que es a todos los palos.

#39 Tabarnés puro, Barcino, 07/09/2019 - 06:56

Vamos, que la culpa del asesinato en el Port Olímpic es el "modelo de ocio". Sólo le ha faltado decir que "es que las visten como p..tas!"
Y teniendo como tiene Barcelona, las prioridades de la tipa esta son delirantes. Vete a tu casa anda y no salgas nunca más!!

#38 Albert, BCN, 07/09/2019 - 01:41

Tu prioridad deberia ser meter en la carcel a los delinquentes de la ciudad no dejarlos salir... se nota que la progre esta no se entera. Cuanto mas inutil mas exito en la vida catalana.