Publicidad
Política · 26 de Abril de 2015. 12:15h.

Colom dice que trabaja parar mejorar "el encaje" de los inmigrantes en Catalunya

El director de Nous Catalans afirma que “esto es lo que molesta al ministro Fernández Díaz”

Colom dice que trabaja parar mejorar "el encaje" de los inmigrantes en Catalunya

Una imagen de Àngel Colom durante la entrevista en el 324

El director de la Fundación Nous Catalans, Àngel Colom, vinculada a CDC, ha dicho en una entrevista en el 324 que “trabajamos para que los inmigrantes también sean fundadores de este nuevo Estado catalán”.

“A partir del 9N cuando desde CDC, desde CiU y otras fuerzas políticas se dijo que hay que ampliar la mayoría social soberanista del país, pues nosotros trabajamos para ampliar esta mayoría social soberanista con estos inmigrantes”, ha explicado.

Colom ha apuntado que “podemos entender que esto los moleste”, en referencia al ministro del Interior Jorge Fernández Díaz, añadiendo que las declaraciones que hizo el ministro acusando a Nous Catalans de integrar integristas islámicos “no se entienden” y “son falsas”.

En este sentido, el responsable de Nous Catalans ha dicho que “la Fundación tiene una línea opuesta a la que dice el ministro, queremos que los musulmanes encajen en los valores del país”. “Trabajamos para que vayan encajando con los valores europeos, si alguien hace un trabajo en contra del yihadismo somos nosotros”, ha subrayado.

“Nos dedicamos a mejorar el encaje de los inmigrantes que llegan a Catalunya”, ha destacado, añadiendo que “las personas inmigradas están al día de lo que pasa en Catalunya, del proceso soberanista”.

También ha señalado que “Catalunya es un país de inmigración y un país de integración”, asegurando que “tenemos una población muy plural en cuanto a orígenes y muy cohesionada”. “Le pedimos al ministro del Interior que no estorbe este modelo de éxito”, ha sentenciado.

Publicidad

55 Comentarios

Publicidad
#54 mireia, sabadell, 28/04/2015 - 11:17

Aquest "encaix" és impossible, com ho és el de Catalunya a Espanya. Passa que al senyor Colom li va el sou...

#53 U. Vilardell, Begues, 28/04/2015 - 06:56

el agua a su molino. Aismetría perversa entre lider con sus buenas condiciones y algunos seguidores ilusionados por lo que dice públicamente y por lo que hace (ei, extensible a muchas y muchos) los creen a pie juntillas. Pa' acabar: amén.

#52 U. Vilardell, Begues, 28/04/2015 - 06:55

modelo de éxito. Si no solo él, lo sé, su gran travesía política antes de ERC, luego el Pi y ahora donde está. Si nadie discute que sea buen orador, buen político, se venda bien pero una cosa es hablar y otra picar en la mina. Busca enemigos externos para hacer causa común que le beneficie, llevando

#51 U. Vilardell, Begues, 28/04/2015 - 06:53

que cantos de sirenas relajantes en plan sermón eclesiástico o estridentes (aquesta gent del PP, els botifllers de tal formació anomenada catalanista) los ponga a picar piedra: la mayoría de trabajos de hoy en día, con los sueldos de hoy en día, con las condiciones de hoy en día. Vamos su modelo de

#50 U. Vilardell, Begues, 28/04/2015 - 06:51

Ets un geni, tals o quals personatges. A mi no me molesta, espero que la penya (no me refiero la del C.B.Joventut) algun día, de forma muy pacífica, desaloje independientemente del ismo procesado, a nivel patrio y/o ideológico desalojen del poder y los pongan en órbita a aquellos falsos mesías que