Publicidad
Política · 27 de Diciembre de 2016. 13:01h.

Coma cambia de opinión y ahora dice que no desobedecerá

El concejal de la CUP alega que tiene "mucho que decir" en la Audiencia Nacional

El concejal de la CUP, Joan Coma, en una nota de voz publicada por la formación antisistema, explica que "ahora mismo me están trasladando a Madrid contra mi voluntad. Tengo muchas ganas de recuperar la normalidad y abrazar a mis niños y Laia, pero gracias a vosotros estoy bien, tranquilo y muy sereno".

"Miro por los cristales y veo a todas las entidades, organizaciones, colectivos y personas que durante todo el tiempo nos ha acompañado en este proceso. Gracias por toda la fuerza de estos días, me haga sentir libre y sin miedo, también ahora detenido", asegura.

"Imagino que dentro de unas horas declararé ante la Audiencia Nacional. El Estado me obliga a comparecer por haber defendido en un pleno municipal el derecho a desobedecer leyes injustas. Podría no declarar, y decir que no tengo nada que decir. Pero de camino forzado a la Audiencia no paro de pensar que sí, que tenemos mucho que decir", añade.

"El problema no lo tengo yo ni nosotros, sino ellos, aquellos que quieren ganar en los juzgados lo que sólo se puede resolver democráticamente. No serán ellos, sino nosotros, independentistas y no independentistas, los que decidiremos en las urnas el futuro de nuestro pueblo, si es necesario sin permiso", concluye.

Joan Coma
Publicidad
Publicidad

42 Comentarios

Publicidad
#41 Jordi88, Bcn, 28/12/2016 - 13:06

Com a catala Ja estic fins el co.... de tanta gentussa k.embruta el nom del meu poble i aquest noi k es dediqui COM TOTS ELS DE LA CUP a treballar i deixar de enganyar als demes.
K VOL PUBLICITAT...DONCS MB...A PRESSO I FORA

#40 Jordi88, Bcn, 28/12/2016 - 10:00

L'HAN DEIXATVLLIURE I LHI HAN DONAT EL PAPERS PERQUE ES SIGNINLA INDEPENDENVIA DE CATALUNYA AVUI MATEIX!!!!@
AHHH I VIATGE DE TORNADA RN AVIO PRIVAT EXSACTAMENT AMB EL AIR FORCE ONE CEDIT X EL TRUMPNPER ELL I ELS DE LA CUP.
FELICITATSBCUPAIRES HO RECONEC...CAT ES INDEPENDENT.....
AHHHHH NOOOO K SOM D

#40.1 Pere, Barcelona, 28/12/2016 - 11:58

Bejotaaaaa, les pastilles...

#39 Protágoras, Castilla la vieja, 28/12/2016 - 09:03

Me repetire pero esta actitud responde a la gallardia del caracter catalan. Asi les ha ido sienpre...

#38 PQG , Metrópolis , 27/12/2016 - 20:36

Si tanto tiene que decirle a AN que no se preocupe que tendrá su oportunidad, por cierto todo esto queda muy bien hasta que sale a La Luz que no les han arrancado de la cama sino que pactan sus detenciones

#37 Un consell, Can Brians, 27/12/2016 - 19:33

JA T'HO FARÀS.