Publicidad
Política · 29 de Enero de 2020. 18:24h.

Comienza la campaña

Reproches de JxCat a Esquerra

Comienza la campaña

El portavoz de Junts por Catalunya Albert Batet, ha recordado en rueda de prensa este miércoles por la tarde que durante la legislatura han tenido desavenencias con los socios de ERC y que "la pérdida de condición de diputado del Presidente ha sido la gota que ha colmado el vaso".

Batet ha recordado en su intervención que "en estos años de legislatura vimos como no invistieron al presidente Puigdemont y hemos vivido otros momentos, pero la gota que ha colmado el vaso ha sido la pérdida de condición de diputado del presidente". "Ayer se cumplieron dos años que empezamos la legislatura y ya empezamos a constatar que no había unidad estratégica independentista" ha lamentado.

"Esta semana se ha desprotegido a la Presidencia, despojándola de la condición de diputado y abriendo la puerta a que se pueda cuestionar la Presidencia. La represión se ha de combatir con confianza y unidad. Nosotros somos los de la unidad, nos lo creemos y la practicamos" ha indicado.

"El presidente Torra ha explicado que se ha llegado a esta situación después de lo que ocurrió el lunes" ha manifestado el portavoz, que ha recalcado que Torra "ha actuado con responsabilidad y honestidad, a la altura de las circunstancias, con sentido de Estado y lealtad a los catalanes como defensor de la unidad independentista".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 29/01/2020 - 20:12

Algu de vosaltres creu que ja hem tocat fons ?

Us heu fixat en la banqueta que tenen ? Podriem tenir assegut a la trona real al Tarda o a la temible cartera de Ripoll fins i tot a l´Alfred Bosch o l´Eduardo Reyes, per exemple

Nomes es un suponer. No vull ser agorero.

#3 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU UN CATALÀ EMPRENYAT , QUIM TORRA ARA PAGA PER ALGU MAL FET QUE VA FER ..TAL FARAS TAL TE TROBARAS O QUI LA FA LA PAG, 29/01/2020 - 19:52

ALBERT BATET , Quim Torra perd deja de SER DIPUTAT i la Gent ELS CATALANS no es tiran al carrer NO PROTESTEN .. MENYS DE 300 Persones ban cridar una mica CUATRE GATS . E.R.C. NO ES PERFECTA , Pero lo que li pasa a QUIM TORRA N o es culpa de E.R.C . Si no de el mateix VA ANAR DE XULO Fen algunes coses .

#2 Sergi Sergio, Barcelona, 29/01/2020 - 19:46

Este Batet y el Costa son dos autenticos fenomenos, no se que tipo de casting tractoriano debieron hacer pero son insuperables.

#1 Lepero, Barcelona/Tabarnia, 29/01/2020 - 19:05

Ahora que nos cuente una del oeste.