Publicidad
Política · 2 de Julio de 2019. 21:31h.

Comín baja el tono

Ya no chilla "sois unos franquistas"

Comín baja el tono

El exconsejero de Salud Toni Comín ha interpelado nuevamente al Gobierno español en un vídeo publicado en el twitter del Consejo para la República en el que le pregunta al Gobierno de Pedro Sánchez "¿de qué tienes miedo?", "¿Tenéis miedo de la democracia? " donde asegura también que "España tiene miedo, pero nosotros no". El tono empleado por Comín en el vídeo publicado este martes contrasta con la interpelación que él mismo hizo el 7 de diciembre de 2017 durante la manifestación 'Llenemos Bruselas' en la que acusó al Estado de "franquista" espetando un: "'¡tenéis miedo de las urnas porque sois unos franquistas!" a gritos.

"Hace un año y medio que ya estuvimos juntos en otra concentración histórica y recordáis que en aquella ocasión interpelé directamente al Gobierno español y hoy le quiero volver a preguntar. ¿De qué tienes miedo, Estado español? ¿Tenéis miedo de la democracia? ¿de las urnas? ¿de la gente? " se pregunta Comín en la grabación, con un tono más relajado que el que tuvo la manifestación de Bruselas.

"España tienes miedo, pero nosotros no, nosotros, los cientos, los millones que durante años nos hemos estado movilizando no tenemos miedo, los exiliados no tenemos miedo, los presos no tienen miedo y por eso no desfallecemos ni vamos a desfallecer, por eso seguimos, no nos rendimos y no abandonaremos" ha dicho el exconsejero, evitando la efusividad que tuvo durante su parlamento en la concentración de la capital belga.

Comín, durante su parlamento en la marcha 'Llenemos Bruselas' se dirigió llamando a la multitud que se había reunido en la concentración manifestando que "¡tenéis miedo de un juez belga porque tenéis miedo de la democracia!. tenéis miedo de un juez belga de la misma manera que tiene miedo de las urnas! ¡Por qué sois unos franquistas! " dijo, visiblemente alterado. "Tenéis mucho miedo de Catalunya porque es un país de demócratas. Y tienéis miedo de la democracia. La democracia siempre gana!", espetó.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#8 botifler1914, Waterlux, 03/07/2019 - 12:01

El tono no creo que deje de ser chillón, entre otras cosas.

#7 Montserrat, Barcelona, 03/07/2019 - 09:05

El personatge es d'unes caracteristiques que sobrepassa tota la dignitat minima que hom pugui tenir. Un covard integral que fuig amagat, que no s'atreveix a creuar la frontera amb França tot i estar arropat pel ramat, i tanmateix el molt pocavergonya te la cara dura de parlar de "valentia" i "no tenim por". Aluciono com pot tenir vots aquest paio

#6 rosa, Barcelona, 03/07/2019 - 08:38

D'un pare comunista li ha sortit un fill nacionalista, ja sol pasar això!!!

#5 Adrián, Barcelona, 03/07/2019 - 08:36

No entiendo como este "hombre" no se decide a volver a España. Le hemos preparado una larga y cómoda estancia en un centro donde gozará de tranquilidad y placer que le harán olvidar los trasiegos de la política clandestina.

#5.1 aribau-entença, Barcelona, 03/07/2019 - 09:37

Además, Lluis Llach le ha traído un regalo del Senegal para uso y disfrute.

#4 Canatenc, Canet de Mar, 03/07/2019 - 05:57

No tens por, no teniu por, doncs perquè no atrevesseu el pont i anaves al Parlament?
Sou uns mentiders i uns aprofitats, uns vividors i uns pocavergonya
Esteu cagats per anar a la presó, aquí els sacrificis que els faci el poble pero nosaltres ens sacrificar em vivint a cos de Rei a Bèlgica.. Quina jeta!!