Política · 12 de Enero de 2020. 12:52h.

Comín critica a su expartido

"Se podía hacer una negociación más inteligente"

Comín critica a su expartido

El ex consejero de Salud por ERC, Toni Comín, en una entrevista en el programa Via Lliure de RAC-1, ha criticado el acuerdo de los republicanos con el PSOE y ha asegurado que "se podía hacer una negociación inteligente, con resultados mejores". "En una negociación tienes que conseguir las contrapartidas antes de dar el que la otra parte espera", añadió.

Comín, por otra parte, ha dicho que tomará la palabra en el pleno del Parlamento Europeo: "Nos puede sentir en algunos momentos, en plural. Tanto yo como Puigdemont". En este sentido, ha anunciado "sorpresas" durante esta semana.

También ha manifestado que "la legitimidad del juez instructor Pablo Llarena ante el Parlamento Europeo es limitadeta" y ha criticado que pida que "se saque una inmunidad que él mismo está negando". "Aquí hay una prevaricación evidente", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#8 agarraos de lo que os viene, Barcelona, 13/01/2020 - 10:20

Comín, pronto suplicatorio, anulación de la impunidad y posterior regreso a Estremera donde los chicos del jabón te esperan con los brazos abiertos.

#7 Carlos, Tarragona, 13/01/2020 - 06:31

No sé cómo aún hay alguien dentro de la política que guarda respeto por este fugado cobarde que aún se permite de venir a dar lecciones.

#6 Capit@n España, Purgandus populus!!, 12/01/2020 - 21:37

Pero...cual es su ex-partido?? El PSC ?? Junts pel si?? ERC ???? jajajajajajaja Menudo chaquetero !!!

#5 Galba, Barcelona, 12/01/2020 - 19:11

La cosa encara podria tenir menys nivell intel.lectual, nomès faltaria que a la taula hi participés el Sr. Comin.

#4 El Sifoner, Castelló, 12/01/2020 - 17:18

("Se podía hacer una negociación más inteligente") ¿Y porque no las lideraste tu? que gracias a tu gran INTELIGENCIA con 1.000 M de € mas, acababas con las listas de espera en la sanidad de la CCAA catalana. Aun te esperan los de las listas. Hay, calla, no me acordaba, que estas exiliado en Bélgica, ejerciendo como Euro-parlamentario por Españ