Política · 3 de Noviembre de 2019. 14:46h.

Comín exhibe a su madre

"Todos estamos contaminados por el franquismo"

El ex consejero Toni Comín ha sido entrevistado de nuevo en el Preguntes Freqüents de TV3, pero en esta ocasión ha estado acompañado de su madre, Maria Lluïsa Oliveras, que lo ha defendido y ha denunciado el "franquismo" existente en España. Comín propuso días atrás que los catalanes perdieran su empleo para conseguir la independencia.

María Luisa Oliveras ha explicado que a su hijo "le dije que tenía que ir al exilio porque en la cárcel no hacía nada". "He estado a punto de volverme independentista de remate viendo el juicio", agregó.

También ha lamentado que "estamos en un país donde por primera vez he vivido en democracia; llego a Barcelona y es muy diferente. Todos estamos contaminados del franquismo". "El nacionalismo que me da más miedo es el español, que lo mantienen a golpe de porra", ha añadido.

Por su parte, el ex consejero ha reconocido que "no poder volver a casa es muy duro. Tienes que hacer un ejercicio cotidiano para que la nostalgia no te vaya conquistando". "Dimos por seguro que habría una tercera euroorden. Con la sentencia aún hay menos posibilidades que nos extraditados", ha indicado igualmente.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#14 Torental, Torrecilla, 07/11/2019 - 00:01

Comin, descendiente de un "carnicero" carlista franquista aragones. Q pregunten en Zaragoza, quien era?

#13 botifler1914, Waterpus, 04/11/2019 - 11:38

Comín exhibeix la seva mare....
Más bien parece su padre, la cosa debe venir desda hace generaciones.

#12 Jacint, Viladecasn, 04/11/2019 - 07:55

el trabajo y muchos de toda la clase política conseguirlo simplemente por ser del partido. Y a la vez, a lo mejor anteriormente por enchufe.

#11 Jacint, Viladecans, 04/11/2019 - 07:54

Vamos que nos lo quitan de las manos: seguro que yo lo veo bien y aunque no sea de mi agrado con no mirar listos, que hay una represión si Toni y su pareja en cualquier espacio público se dan besos, caricias, en la época que indica igual le aplicarían otra norma: ley de vagos y maleantes.
También añadir que es fácil decir a los demás que pierda

#10 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 03/11/2019 - 23:01

"Tots estem contaminats del franquisme”. Claro que sí señora, especialmente su hijo, el pirado para el que trabaja y todo el separatismo que es ultraderrecha heredera del franquismo, ¿o no descienden de familias framnquistas? Menos lecciones señora y más mirarse al espejo.