Publicidad
Política · 4 de Julio de 2020. 16:48h.

Comín llama a la "confrontación" desde el extranjero

El exconsejero reside en Bélgica

Comín llama a la "confrontación" desde el extranjero

El exconsejero Toni Comín ha hecho un llamamiento a la "confrontación" tras la reunión que ha llevado a cabo este sábado el Consell per la República en Perpiñán. Comín, a pesar de sus afirmaciones, reside en Bélgica y no ha traspasado la frontera española para evitar ser detenido.

"Si queremos culminar el proceso de independencia, nos tenemos que preparar: las instituciones, los ciudadanos y la sociedad civil organizada. Hay que prepararse con todas las lecciones aprendidas desde el 1-O para ser capaces de culminar el proceso asumiendo esta confrontación" ha afirmado Comín.

El vicepresidente del Consell per la República, Toni Comín, ha dejado claro que esta confrontación "será pacífica", pero ha considerado "muy importante aclarar los contenidos y las condiciones de esta confrontación". La intención del Consell per la República es hacer público un documento que concrete esta hoja de ruta de la confrontación en próximas fechas.

Publicidad
Publicidad

35 Comentarios

Publicidad
#37 Flanagan, Tabarnia City, 06/07/2020 - 11:54

Ya le queda menos para pisar Estremera,seguim.

#36 Amable petición, Barcelona, 06/07/2020 - 09:30

Da la cara Comín, cruza la frontera y ponte al frente de las fuerzas de liberación del pueblo catalán. ¿No te gustaría ser otra Juana de Arco ? Venga monín, se valiente...

#35 Adrián, Barcelona, 06/07/2020 - 07:58

Dios no quiera Comín, que en la confrontación no nos encontremos tú y yo de frente.

#34 Sacrificis, Barcelona, 05/07/2020 - 13:07

Aquest saltarín de partits només diu que burrades i viure bé a costa dels catalans d'uniforme groc comarcal que combreguen amb rodes de molí molt grosses, apa tu el primer en sacrificar-te Comín, poca-solta

#33 Antonio, Barcelona, 05/07/2020 - 12:31

Acepto lo de la confrontación comin. Tú y yo solos es cualquier lugar de Francia. Solo puede quedar uno y vale todo. ¿Te atreves valiente?