Publicidad
Política · 10 de Abril de 2019. 10:52h.

Comín niega ser un tránsfuga

Asegura que no está en política por "interés personal"

Comín niega ser un tránsfuga

El ex conseller Toni Comín, en una entrevista en El Periódico, ha negado ser un tránsfuga tras su marcha a JxCat pesar de ser diputado de ERC en el Parlament y ha alegado que "no vivo los partidos como algo patriótica o como un hooligan, sino como instrumentos".

"No he hecho el paso; me han venido a buscar cada vez. Primero, Pasqual Maragall; después, Junqueras, y ahora ha sido Puigdemont", ha subrayado Comín, que ha añadido: "de una persona que ha perdido la casa, la familia, el trabajo y lo ha dado todo para convocar un referéndum de autodeterminación, dijo que está en política por interés personal me sabe muy mal".

El candidato de JxCat a las elecciones europeas ha expuesto que "continuar dudando de la honestidad y la generosidad de los que hemos asumido este sacrificio me genera vergüenza ajena. Cuando veo trolls en internet que cuestionan la coherencia ... una de las experiencias más duras en la vida es el exilio".

También ha hecho referencia a las discrepancias entre Junqueras y Puigdemont y ha dicho que "me gustaría que se pudieran cerrar unas horas en una habitación, porque la mitad de las diferencias estratégicas que tenemos se podrían resolver".

Finalmente explicado que "durante este año y medio me ha sido muy fácil compartir reflexiones con el presidente Puigdemont; me ha ayudado a ponernos de acuerdo. Y, en cambio, con Junqueras sólo nos podemos escribir por carta". "Y, por tanto, mi diálogo político con Junqueras se ha debilitado mucho y con Puigdemont ha consolidado", concluyó.

Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#13 Julio Loras Zaera, Tortosa, 12/04/2019 - 18:05

No ho fa per interès personal. Si ha passat per tants partits és perquè li va costar de trobar el més afí a la seua ideologia, oi?

#12 Tabarnés Puro, Barcino, 10/04/2019 - 14:59

Y claro que no es tránsfuga: lleva militando en su propio partido (el NFB: "No fotre ni brot") desde que se metió en política..
Juas juas juas!!!

#11 Neferu, Barcelona, 10/04/2019 - 13:53

NO, es por interés económico pero nada personal porque yo mi sueldo lo dono íntegro a una ong. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Pobrecito, si es que es un incomprendido; si con lo que se queda no tiene ni para cuchillas de afeitar, por eso se deja barba.

#10 pepe, andorra, 10/04/2019 - 13:46

alguien ha visto alguna vez a algun pescadero o pescadera decir q su pescado es malo y no esta fresco? ¿Q va decir este buen señor si se esta vendiendo al mejor postor por una nomina en la cosa publica? Todo antes q volver a trabajar, q es muy duro.

#9 Fran, Vilassar de dalt, 10/04/2019 - 13:29

Comin es un mentiroso compulsivo

Por las noticias, ni ha perdido la plaza en ESADE (se le mantiene mientras sea diputado con 60.000 euros anuales) ni ha perdido a su familia, que le visita frecuentemente en Bélgica

Su carrera se basa en el apellido de su padre y su capacidad como tránsfuga (ha pasado por cinco organizaciones políticas)