Publicidad
Política · 17 de Mayo de 2015. 12:25h.

Como hacen las listas en Ciudadanos

Una ex candidata por Mataró explica que le propusieron ser número 8 cuando sólo era simpatizante

Como hacen las listas en Ciudadanos

Imagen de la presentación de las candidaturas del Maresme

Núria Sánchez, ex candidata de Ciudadanos en Mataró, ha explicado que pasó en muy poco tiempo de colaborar con el partido sin ser militante a formar parte de las listas electorales de cara a las próximas elecciones municipales.

Sánchez, que ha dejado la candidatura al considerar que C's no es un partido de izquierdas, asegura en su blog personal que "me afilié sin leer previamente el programa completo y basándome en los comentarios de la gente y en lo que escuchaba de Albert Rivera en la televisión. Me doy cuenta antes del primer mes que quizás me he precipitado afiliándome y devuelvo el recibo".

"Como no pago, paso a ser simpatizante, pero no estoy muy activa, incluso ni recuerdo que estoy en el partido, hasta que llega la precampaña y como estaba sin estudiar ni trabajar pues les digo que si quieren les echo una mano en los temas de prensa (he estudiado dos años de periodismo) y evidentemente me dicen que si", añade.

Después, cuando ya colaboraba, "me proponen si quiero ir en las listas, la número 9, que pasa a 8 más adelante, como os he dicho antes, mi impulsividad hace que acepte y una vez acepto es cuando veo cosas demasiado ambiguas y comienzo a indagar sobre el partido".

"Empiezo a encontrar declaraciones, noticias e ideas que, aunque sean de hace años, van en contra de mis principios y veo que todo está podrido, en este momento, ¿qué hago? Sigo luchando y defendiendo unas ideas que van en contra de mi manera de ser sólo por el hecho de no reconocer un error?", se pregunta.

"No digo que todas las ideas de Ciudadanos sean malas, ni que todas las de Podemos sean malas, simplemente, para mí, hay algunas que no van de acorde con mis principios, por lo tanto decido echarme atrás e informo que si se diera el caso de que salen 8 concejales yo renunciaría porque no estoy de acuerdo con cosas del programa", relata la ex candidata.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#15 Xipolleig, Barcelona, 18/05/2015 - 10:14

Vigila Rius que estàs tractant amb els de C'S, i ja saps que a alguns no els agrada que els diguin que el rei va nu

#14 alegre,exemple d'incivics. , sant feliu de llobregat, 18/05/2015 - 09:39

A st. feliu el candidat cs. ex socialista, ha permés que s'empaperi el poble amb la seva foto... als vidres de parades del bus, a portes d'armaris de subministraments particulars... i amb cola!! exemple de civisme. No ho ha netejat pas.

#13 Neferu, Barcelona, 18/05/2015 - 09:30

A esta chica se le ve el plumero de lejos.
Ni un minuto más de mi tiempo en ella.

#12 spanish, madrid, 18/05/2015 - 09:14

i ? fan primaries pels cinc primers llocs la resta?

#12.1 Pere Prats, Sants, 18/05/2015 - 10:25

Els partits de tota la vida crec que no, però és que C's vol implementar les primàries per llei, poc coherents.

#11 Luis, Mataró, 18/05/2015 - 00:00

Señores de e-noticies : ¡Dejad de utilizar ya a esta pobre chica! Núria, espero que les estés sacando un buen pellizco