Publicidad
Política · 8 de Enero de 2020. 14:36h.

Como Pedro por su casa en Palau

El Govern dice ahora que investigará el arriado de la bandera

La portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha explicado que los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para determinar quien descolgó la bandera española del Palau de la Generalitat el pasado 3 de enero.

Budó manifestó a pregunta de e-notícies que "estamos preocupados por lo que los Mossos han abierto una investigación para esclarecer estos hechos", pero ha dejado claro que esto lo hicieron "personas ajenas a la gente de Palau".

La consejera de la Presidencia ha remarcado que "nos ha preocupado y no es normal que pudiera entrar gente en Palau, acceder hasta la bandera y hacer lo que hicieron". "Como esto es así, hemos pedido que se abra esta investigación", ha insistido.

Por último, dijo que "una vez tengamos los resultados de esta investigación, sabremos qué pasó" en Palau después de que la Junta Electoral Central ordenara la inhabilitación del presidente de la Generalitat, Quim Torra.

La bandera española fue arriada el pasado 3 de enero durante unos 10 minutos
Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#8 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 08/01/2020 - 23:10

Todo esto quedará en nada. Saben además que tienen el beneplácito del FELONSOE.

#7 Capit@n España, El koiné solo o con leche?, 08/01/2020 - 21:28

La culpa és de Madrit. Aixó ja ho sabem.

#6 yomismo, MOLLET DEL VALLES, 08/01/2020 - 18:37

Eso lo hizo alguien de dentro. Porque mira que habran camaras, puertas con acceso restringido ( con tarjeta,codigo o llave), personal de seguridad etc etc...No creo que uno de la calle sepa como se llega a donde está la bandera o ¿ hay un cartel que pone " bandera piso 3 puerta 27 codigo de acceso 1234".

#5 Mireia, Barcelona, 08/01/2020 - 17:42

Patetica una vegada més, com sempre. No saben ni dissimular, molt valents per bramar al ramat, pero covards integrals quan estan davant d'un jutge o en aquest cas quan neguen que van ser ells mateixos, que estaven aburrits de no fer res i van pujar al terrat a baixar la bandera. Com el pastisser-boig que proclama el no-res durant 8 segons i fuig!

#4 Agustino, Barcelona, 08/01/2020 - 16:52

Haya sido quien haya sido, la culpa siempre será de España.