Publicidad
Política · 22 de Julio de 2020. 21:20h.

Complicidad de TV3 con Puigdemont

El expresidente difunde el vídeo de su detención con el logo de la cadena

Complicidad de TV3 con Puigdemont

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont difundió este lunes a través de su cuenta de twitter el vídeo de un mensaje institucional grabado en caso de que hubiera sido detenido con el logotipo de TV3. En el vídeo, Puigdemont alerta que "mi detención no servirá para borrar el conflicto político que se vive entre el Estado y Cataluña, al contrario, contribuirá a agravarlo".

La grabación incorpora la imagen corporativa de la cadena pública y Puigdemont la ha difundido coincidiendo con la publicación de su libro de memorias. En el vídeo, el expresidente considera su detención una "acción de represión contra el conjunto de la población" que pretende "provocar reacciones que se alejen del comportamiento ejemplar que ha tenido y que tiene la gran organización democrática de Cataluña". En su discurso, también afirma que graba el vídeo "en previsión de que el aparato del Estado" asuma la "decisión tan irresponsable e insensata, pero previsible", de detenerlo.

Ciudadanos y PSC han presentado una batería de preguntas en el Parlament cuestionando qué hacía la imagen corporativa de la cadena pública en el vídeo difundido por el mismo Puigdemont.

La diputada de Ciudadanos Sonia Sierra ha anunciado este miércoles que han presentado preguntas en el Parlament por lo que ha considerado "este nuevo escándalo". "¿Cómo es posible que tuviera el logo de TV3?", "¿Fue TV3 quien grabó el vídeo?" han preguntado.

77421-sierra.jpg

La diputada socialista Beatriz Silva ha preguntado al Parlament "¿cómo es posible que lleve el anagrama del canal un vídeo difundido personalmente por Carles Puigdemont?", "¿qué custodia se ha hecho de este vídeo?" y si "lo grabaron los servicios informativos de TV3".

silva.jpg

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#14 xavi, bcn, 28/07/2020 - 13:30

Gran President!!!! Ho tornarem a fer!!!!

#13 BJMR, Bilbao, 23/07/2020 - 21:05

Creo que el Estado español debe retirar todas las órdenes de extradición, detención o cualquier otra que pese sobre el especialista probador de maleteros, y sustituirla por una petición humanitaria a alguna institución mental de prestigio para que se hagan cargo de su tratamiento. Yo estoy dispuesto a contribuir con un euro.
¡¡¡Ayúdenle!!!

#12 Sergi Sergio, Barcelona, 23/07/2020 - 18:12

El pobre hombre esta de psiquiatra, va a estar haciendo terapia 25 años.

#11 Kropotkin, Bic, 23/07/2020 - 16:09

Con un tipo con una pinta así, ¿cómo esperan que alguien les haga caso?Jua, jua, jua,...

#10 Masias , Mis posaderas , 23/07/2020 - 11:07

Si no hubiera abierto el maletero del coche en mitad de la autopista para gritar a los conductores” Deixeu pas” “ Jo soc el President de la Generalitat “ “ Jo soc el President de la Generalitat “ quizás no le habrían pillado .