Publicidad
Política · 29 de Diciembre de 2016. 16:52h.

Compromiso del Estado con los juegos de Tarragona

Millo augura que "serán los mejores de historia"

Compromiso del Estado con los juegos de Tarragona

Millo, con Ballesteros

El delegado del Gobierno, Enric Millo, ha reiterado el "firme e inamovible" compromiso del Gobierno de España con los Juegos Mediterráneos de Tarragona. En este sentido ha augurado que "serán los mejores de la historia".
 
El delegado del Gobierno en Catalunya y el alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, han acordado igualmente establecer "un mecanismo de interlocución y diálogo permanente" para tratar aspectos competenciales entre administraciones.
 
"Tarragona es una de las ciudades más importantes de España desde el punto de vista económico, social y cultural y, por tanto, requiere de una atención especial por parte del Gobierno", ha insistido Millo.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#3 Jordi Perpinyà, Perpinyà, 29/12/2016 - 20:07

Més paper mullat? Vagin signant papers...Per què no han arribat els diners per acabar-ho tot ara? Doncs, perquè Tarragona és Catalunya. Ni amb un consistori espanyolista ens fan cas. Més d'un se n'haurà adonat d'una vegada que amb Espanya anem de cul.

#3.1 Jordi, Altea, 29/12/2016 - 21:51

Como os jo...de, eh? Como os han lavado el coco y que mal lo vais a pasar. Pobres...

#3.2 PQG, Metrópolis, 30/12/2016 - 01:30

Tarragona es Cataluña, España por supuesto que el gobierno español se preocupa por todas las partes de su territorio. Jordi para tu información tu vives en Perpiñán, Pirineos orientales, y a Francia también le preocupa lo que pase en tu ciudad. Y tan mal no van ni una ciudad ni otra

#2 Alejandro, Barcelona, 29/12/2016 - 19:28

¡¡¡Fantástico!! Si ambas administraciones se lo proponen y aunan esfuerzos, sí, pueden ser los mejores juegos mediterráneos de la historia.

#1 PQG, Metrópolis, 29/12/2016 - 17:59

Excelente noticia, siempre es mejor la cooperación que la confrontación.