Publicidad
Política · 8 de Diciembre de 2018. 18:30h.

Con el Ejército no se atreven

Ninguna protesta en la parada militar por la patrona de infantería

El cuartel del Bruc de Barcelona ha acogido este sábado una parada y un desfile militar en honor de la Inmaculada Concepción, patrona del Arma de Infantería. El acto, presidido por el teniente general Ricardo Álvarez-Espejo, se ha celebrado sin ningún incidente ni protesta independentista.

Durante la parada militar se ha interpretado el himno español, el canto del himno del Arma de Infantería, se han condecorado a varios de sus miembros y se ha rendido homenaje a los militares que han perdido la vida en acto servicio. También se han escuchado vivas a España y al Rey.

El acto ha contado con la presencia de representantes de las fuerzas de seguridad del Estado, de Catalunya, Barcelona; cónsules de Singapur, Albania, Rumania, de Israel; representantes de la Comisión Europea; así como el senador de Ciudadanos, Xavier Alegre.

El cuartel del Bruc es la sede del batallón 62 del Regimiento de Infantería Arapiles 62. Todas las unidades del regimiento han formado en la parada militar, junto con su bandera, banda y con la música de la Inspección General del Ejército.

Desfile militar en el cuartel del Bruc
Publicidad
Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#10 tonino, BCN, 09/12/2018 - 13:33

Estos no son los Mossos...

#9 Purria de Tabarnia, Bcn, 09/12/2018 - 10:53

Si no es con gente desarmada,las gestas del heroico ejército,que la pone dura alos patriotas de bien,son pedir ayuda para enmendar su inoperancia cuartelera.
Alhucemas,Guerra Civil,Sidi Ifni, Sahara apañol....

#9.1 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Enlloc, 09/12/2018 - 13:32

Esto de la inmersión catalanista ha hecho mucho daño, he aquí un especimen de odiador de alcantarilla...

Te lo he dicho más abajo y te lo repito aquí... ¡Purria, eres un miserable!

#9.2 Albert, BCN, 09/12/2018 - 13:39

Eres español.. español, españooool!! Además de la zona profunda, jajaja!

#9.3 Garcia, Barcelona, 10/12/2018 - 11:08

Este comentario te va a traer consecuecias. En su dia te aconsejamos que tengas educación en tus escritos (a pesar de las faltas de ortografia, propias de un niño sin padre conocido) y que no insultaras al lector. Te dijimos que un contertulio tuyo muy activo tuvo que abandonar la mala practica y desaparecer del foro. Quedas avisado y no es broma

#8 vicedo, barcelona, 09/12/2018 - 10:45

Aquesta gentussa (per dir alguna cosa) no tenen el que cal tenir, si volen fer una revolució. Si no tinguessin el recolçament dels Mossos, poca cosa serien capaços de fer, apart tapar-se bé la cara, no sigui que els identifiquin i avisin als seus papàs...

#7 Pallars, Pallars, 09/12/2018 - 07:36

Pero... ¿ni una triste manifestación, aunque sea a 300 metros del cuartel?

#6 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 08/12/2018 - 23:57

Pues queda muy claro quienes van a tener que meter a los CDR en su sitio.
¿Qué sitio?
¡El trastero!