Política · 14 de Septiembre de 2022. 20:45h.

"Con Trias empezó todo"

Eva Parera, alcaldable de Barcelona por Valents: "empezó a financiar a los okupas"

"Con Trias empezó todo"

La presidenta de Valents y candidata a la alcaldía de Barcelona, Eva Parera, ha asegurado en una entrevista en el canal de Youtube de Xavier Rius que el ex alcalde de Barcelona, Xavier Trias, "financiaba a los okupas".

Parera ha señalado que "hay que recordarle a la gente que Trias es el candidato que empezó a financiar a los okupas, que pagaba a los okupas del Banc Expropiat, que le pagaba las obras y la electricidad; que se rajó con la orden de derribo de Can Vies..."

Sobre el Banc Expropiat en el barrio de Gracia, la alcaldable de Valents ha señalado que "Trias pagaba el alquiler, pagaba el IBI, la luz, les hizo una reforma". "No hacían un bien cultural al barrio, eran okupas y eran okupas que molestaban y había que sacarlos", ha sentenciado.

Eva Parera ha equiparado a Ada Colau con Xavier Trias, que sona como alcaldable de Junts, y ha dicho que "son más de lo mismo". "Trias perdió unas elecciones en favor de una okupa porque, si la gente va a votar okupa, va a votar al auténtico", ha apuntado.

También ha opinado que Colau todavía tiene opciones de ser reelegida porque "hay una parte de la ciudad muy subvencionada". "Subvencionar es comprar votos que te garantiza una cierta ventaja", ha añadido.

Finalmente, Eva Parera ha afirmado que Valents conseguirá "una entrada cómoda en el Ayuntamiento de Barcelona y ha recordado que "las últimas encuestas nos dan una entrada consolidada en el Parlament". "Seguimos subiendo en la ciudad de Barcelona y en las ciudades donde estamos presentes en las cuatro provincias", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#9 Patumeiro, SantPatumet, 15/09/2022 - 13:34

Alcaldable por Junts? O por Valents?

#8 tarraco, Tarraco, 15/09/2022 - 11:08

Lo de Eva Parera es tremendo, hasta se cree sus propias mentiras sin ningún rubor: ninguna encuesta le da ninguna entrada en ninguna institución. De hecho se queda bastante lejos de entrar en ningún sitio. Su campaña se basa en pasarse en cuento pueda a Vox ... al tiempo. Ánimo Eva, cada día estás más cerquita de Vox

#7 pepe, Andorra, 15/09/2022 - 10:33

Menudo desvio de atencion, lo q deberia preguntar es quien financia las campañas de la actriz q han puesto para comerse los marrones q no quieren comerse los sociatas, q siguen llevandolo todo en Barcelona. Ya vera q sorpresa, claro q eso seguro q ya lo sabe......Y lo q yo me pregunto es como han conseguido las firmas para presentarse ¿A 0.50€?

#6 La tàctica dels inútils, Chez Titole, 15/09/2022 - 09:28

No hi ha cap motiu per complicar-te la vida amb problemes d'okupes o brètols si ho pots anar apaivagant amb diner públic, els pagues uns calerons i et deixen tranquil, naaturalment mentre no es trobin al costat de casa ¡teva o al barri dels pijos on vius.

#5 Neferu, Barcelona, 15/09/2022 - 08:53

LO sabíamos, Eva, pero los ciudadanos poco o nada podíamos hacer. Vosotros lo sabíais y pudiendo hacer, lo callásteis, no hicísteis absolutamente nada. ¿ Estamos seguros de que Colao no ha seguido pagándoles la luz y los diferentes gastos?