Publicidad
Política · 21 de Agosto de 2008. 15:45h.

Concentración de 5 minutos en Sant Jaume por las víctimas de Madrid

Carod informa que "al menos hay una víctima catalana entre los pasajeros"

Concentración de 5 minutos en Sant Jaume por las víctimas de Madrid

Imagen de la concentración

Representantes políticos catalanes se han concentrado durante 5 minutos en la Plaça Sant Jaume de Barcelona encabezados por el presidente en funciones de la Generalitat, Josep-Lluís Carod-Rovira, para mostrar su luto por el trágico accidente de avión que acabó con la vida de 153 personas en el aeropuerto madrileño de Barajas. Entre los concentrados también estaban la consellera de Justicia, Montserrat Tura, el conseller d'Educació, Ernest Maragall o el alcalde de Barcelona en funciones, el ecosocialista Ricard Gomà.

Una vez finalizado el acto, Carod-Rovira ha explicado que "al menos hay una víctima catalana entre los pasajeros y probablemente algún otro pasajeros también lo era, pero no es en estos momentos sensato ir más allá, porque la misma empresa no dispone de esta información y ahora lo que hacía falta era poner lo que Catalunya tiene como institución al servicio de las autoridades y esto es lo que hemos hecho y haremos en el futuro".

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 pere, barcelona, 22/08/2008 - 06:00

carod-perez como siempre buscando la catalanidad hasta en una tragedia. Que tio tan paleto y desagradable. Claro si no hubiera una victima catalana no haria falta hacer 5 minutos de silencio ¿no, carod perez? que paletos sois nazionalistas.

#1 Joan, Vallvidrera, 21/08/2008 - 21:11

tot el meu suport a les famílies afectades.