Publicidad
Política · 27 de Octubre de 2019. 17:24h.

Conductores se enfrentan a encapuchados

También con los Mossos por su pasividad

Algunos conductores se han enfrentado este domingo por la mañana a miembros de los CDR que habían organizado un corte en la carretera N-340 a la altura de Molins de Rei (Barcelona). Los conductores, visiblemente enfadados, han recriminado el corte a los manifestantes y algunos agentes de los Mossos se han interpuesto entre manifestantes y conductores para que no llegaran a las manos.

Entre las personas que han bajado de su vehículo para recriminar a los CDR al corte en la N-340 había asistentes a la manifestación de Barcelona que portaban banderas de España.

Los Comités de Defensa de la República (CDR) han hecho llamadas a las redes sociales para cortar las carreteras catalanas para impedir la llegada a Barcelona de autocares con personas que querían participar en la manifestación constitucionalista organizada por la entidad Sociedad Civil Catalana.

Durante el transcurso de esta mañana se han producido diversas incidencias que han afectado a la circulación ferroviaria. Un sabotaje ha interrumpido la circulación de trenes a la altura de Badalona coincidiendo con la manifestación constitucionalista con la invasión a la vía de una cincuentena de personas a las 10.45 horas.

Otro sabotaje ha interrumpido la circulación ferroviaria desde las 07.00 de la mañana entre Figueres y Girona por la tala intencionada de un árbol y la colocación de troncos en las vías de tren, a la altura de Flaçà. El servicio de Cercanías se ha visto afectado.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#17 Gerardo, Barcelona, 28/10/2019 - 11:10

https://www.dolcacatalunya.com/2019/10/cdrs-cortan-la-ap7-para-bloquear-a-los-que-acuden-a-la-manifestacion-de-barcelona-y-los-mossos-les-protegen/
Hay que eliminar la competencia del orden publico y la vuelta masiva a cataluña de Policia Nacional y Guardia Civil, para terminar con esta Genestapo. Y el Trapero a prisión sonando el himno nacional

#16 Pepón, Bcn, 28/10/2019 - 09:53

La pasividad de los Mossos puede ser peligrosa. Es posible que la gente comience a tomarse la justicia por su mano. Seguro que eso es lo que busca el Torra.

#15 Josep, Lleida, 28/10/2019 - 09:03

La corda es tensa......fins quan aguantara ?????
No se, pero indefinidament no.

#13 Marta, Barcekistan, 27/10/2019 - 23:09

Si la policía no hace su trabajo, lo hará el ciudadano. La paciencia tiene un límite y la gente se harta.

#12 Cris, Barcelona , 27/10/2019 - 22:31

Está es la única manera de parar a unos pocos violentos independentistas. Por desgracia hay que plantar cara a estos desgraciados.