Publicidad
Política · 28 de Junio de 2022. 08:21h.

Confirmado: iban de farol

Una ex diputada de la CUP admite que no tenían "nada preparado" para la independencia

Confirmado: iban de farol

La ex diputada de la CUP Glòria Serra ha admitido en una entrevista en el programa Cafè d'Idees de La2 y Radio4 que el 27 de octubre ya supieron que no había nada preparado" para hacer efectiva la independencia. Serra ha señalado que no dijo nada entonces que el Govern no tenía nada preparado para hacer efectiva la independencia porque "se decidió que no lo dijéramos". "Es uno de los dolores que tengo", ha añadido.

La ex diputada ha añadido que "cuando nosotros supimos que no había nada, yo dije que esto lo teníamos que decir y salir al atril y decir 'señores, acabamos de saber que aquí no hay estructuras de estado ni hay ningún plan por viabilidad esto'".

Publicidad
Publicidad

47 Comentarios

Publicidad
#36 Iñigo , Palma, 29/06/2022 - 07:18

Y aun así los partidos racistas supremacistas hispanofbos independentistas siguen siendo los mas votados en cataluña, pues nada por que van a cambiar si da lo mismo que (mientan roben manipulen), la gente les sigue apoyando. Si les sigue funcionando el reclamo de que son victimas inocentes y los malos es el resto pues ale a seguir con el cuento

#35 Capit@n España, Purgandus populus!!, 28/06/2022 - 21:46

NO IBAN DE FAROL. Sencillamente les salió mal. Los lideres eran (son) de tercera fila y además acomodados. Ninguno de ellos quería arriesgar el patrimonio. Pero los hooligans si se lo creyeron y estaban dispuestos a usar la fuerza. Rajoy les dejo ir muy lejos y Sánchez la ha cagado con los indultos.

Lo intentaran de nuevo. No hay que dormirse.

#34 Nombre de César Tengo , El Prat de Llobregat, 28/06/2022 - 18:48

Pero ellos han ido cobrando viviendo bien, teniendo su mutua, sus prevendas, que si con Paco, que si Bocassa y tu ni llegas a fin de mes, madrugando, debiendo o compartir casa o okupar casa, que rima con Bocassa y venta de carcasa.

#33 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 28/06/2022 - 18:28

¿Iban de farol?
- Si, y de chapuza. Resulta que los políticos separatas son como faroleros chapuceros.
¡Así tienen a Cataluña!

#32 Onofre de Dip, Vigo, 28/06/2022 - 18:27

Algunos concebían el referéndum y posterior declaración de independencia como un farol para negociar con Madrid desde una posición de fuerza. Pero también debieron existir grupos que estuvieron seriamente dispuestos a ir más allá utilizando la fuerza, según el modelo esloveno, para hacer efectiva la independencia. No lo sabemos todo.