Publicidad
Política · 10 de Febrero de 2020. 15:45h.

Conjura por el Mobile

Puigneró asegura que "en ningún caso" se suspenderá

Conjura por el Mobile

El consejero de Políticas Digitales y Administración Pública, Jordi Puigneró, en una entrevista en El món a RAC1, ha asegurado que "no se suspenderá el Mobile en ningún caso. Tampoco nos hemos planteado retrasarlo". "El MWC no cuelga de un hilo. Estamos preocupados y estamos tomando las medidas para que todo vaya con normalidad", ha añadido.

"Las bajas son de empresas importantes pero las empresas que venden son muchas. No nos pueden inocular el virus del miedo", ha señalado, además de considerar que "si se produce alguna otra baja, haremos las valoraciones. Es un número muy pequeño e iremos tomando las decisiones a medida que se vayan produciendo".

El consejero ha pedido "hacer entender a las empresas que Cataluña es un lugar seguro de coronavirus". "La decisión que han tomado las empresas que no quieren venir es de no dejar viajar a sus trabajadores en todo el mundo. Contra esto tampoco podemos hacer nada", ha argumentado.

"Espero que determinados sectores de Madrid no se alegren de esto que está pasando. Sería muy mezquino. Esperamos que estén plenamente convencidos de que el mejor lugar para celebrar el Mobile está en Barcelona", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#6 Un musclu, Bcn, 10/02/2020 - 21:30

No us arriba la camisa al cos....esteu acollonits....nones pensar que itaca podria ser el major focus de diseminacio del virus us quedeu blancs I mesquins....I algarrobos

#5 Soloesmiopinion, Tabarnia, 10/02/2020 - 18:39

Quina madriditis!!! No en saben fer res sense culpar/parlar/plorar de Madrit?

#4 Veciana, Barcelona, 10/02/2020 - 17:55

Como se expanda el coronavirus aquí por culpa de estos cretinos nos vamos a reir.

#3 El Sifoner, Castelló, 10/02/2020 - 17:22

("Espero que determinados sectores de Madrid no se alegren de esto que está pasando. Sería muy mezquino...)
¿Mezquino? uds, es mezquino por pensar solo en ello. El odio y la rabia les sale entre los pelos de la barba cerrada que tiene como al perecer tendrá también su mente. ¿Acaso ud, se alegraría en caso contrario? ¿porque se cree ud superio

#3.1 Veciana, Barcelona, 11/02/2020 - 17:07

Recuerdo ahora que aquí mucha gente se alegró de que ganase Río de Janeiro en vez de Madrid las olimpiadas de 2016.Si es que hacen amigos cada vez que abren la bocaza.

#2 ElBarselono, TARRASA, 10/02/2020 - 16:47

No importa la cantidad de empresas que no acudan, las sustituiremos Raholas, Talegones y Cotarelos. Show garantizado, no se lo pierdan.