Publicidad
Política · 12 de Mayo de 2019. 10:03h.

Conmoción en ERC por la muerte de su jefe de prensa en Tarragona

Bargalló: "Que bestia"

Conmoción en ERC por la muerte de su jefe de prensa en Tarragona

El periodista tarraconense Xavier Zaragoza, que actualmente formaba parte del equipo de comunicación de ERC en el Camp de Tarragona, falleció repentinamente el viernes por la noche a los 34 años.

Como muestra de duelo por este súbito fallecimiento, ERC suspendió un acto electoral que tenía previsto celebrar esta mañana en Torredembarra, localidad natal del periodista.

Zaragoza, casado con el actor Oriol Grau, inició su labor en la emisora Ona La Torre y colaboró con varios medios de Tarragona, ciudad en la que estaba muy vinculado al mundo asociativo y cultural. Los dirigentes de ERC han mostrado su consternación por la noticia.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#7 botifler1914, Sinitaca, 13/05/2019 - 14:19

R.I.P. unos nos dejan demasiado jovenes y otros con ochenta años jugando al futbol.

#6 Capit@n España, Encara n'hi ha classes., 13/05/2019 - 13:46

Mira, ha fet un Rubalcaba. Tranquils que nosaltres no possarem la seva foto de cap per avall. No som la CUP. Encara n'hi ha classes.

#4 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 12/05/2019 - 23:59

Mis condolencias para la familia y amigos. Descanse en Paz.

#3 Carmencita, Figueras, 12/05/2019 - 17:37

Por un momento he pensado que se trataba del fantástico y excelente profesional el Fiscal del proceso, que tiene el mismo nombre y apellidos, pero veo que no es así...menos mal.

#3.1 JOSE MASSAGUE VENDRELL, Barcelona, 13/05/2019 - 01:23

¡Pues no! Ni menos mal ni nada!! Tu comentario es una cafrada!! Se ha muerto un hombre, un periodista de 34 años, y eso es lo único que se te ocurre?

#3.3 Pelayo, Madrid, 13/05/2019 - 20:45

De menos mal nada, sigue habiendo muerto una persona y eso es una tragedia. RIP.

#2 Ferlandina V, Barcelona, 12/05/2019 - 17:14

Ja en l'epoca del Tripartit (que al costat d'aquests bandarres d'ara, eren angelets) el tal Bargalló ja era un personatge impresentable a ulls de molta gent, pero ara es confirma aquella opiniò. Que tot un conseller d'educació tingui una expressió tant vulgar i de baix nivell per donar un pesam, com "que bestia" ja diu en mans de qui estem, pe