El consejero del Interior, Felip Puig; la de Enseñanza, Irene Rigau y el de Bienestar Social y Familia, Josep Lluís Cleries, han apoyado al secretario general adjunto de CDC, Oriol Pujo, a través de un grupo que se ha creado en Facebook para que sea el número dos de CiU en Madrid. También se han adherido otros miembros de CDC como Jordi Turull, Albert Batalla, Josep Rull, Àngel Colom y Sònia Recasens, entre otros.
En el grupo se expresa que "estas últimas horas he recibido fuertes presiones para eliminar este grupo", pero "mientras tenga su apoyo, seguiremos juntos dejando nuestra imprenta convergente en todo el mundo ... y dando el apoyo ciudadano a todo lo que creemos justo y beneficioso para Cataluña y los catalanes! "
CiU intenta esquivar cualquier especulación sobre la lucha interna que se pueda desencadenar para decidir quién debe ser el número 2 en el Congreso, sobre todo después de que Oriol Pujol se ofreciera para este lugar.
El candidato de CiU en Madrid, Josep Antoni Duran Lleida, ha rehuido el debate cada vez que ha sido preguntado por los periodistas, aunque también defendió el trabajo que ha hecho su actual segundo, Pere Macias.
Publicidad
Política · 22 de Agosto de 2011. 09:17h.
Consejeros con Oriol Pujol
Puig, Rigau y Cleries quieren que el secretario adjunto de CDC sea el dos de Duran en Madrid

Oriol Pujol, con Felip Puig, en una foto de archivo
¡A por ellos!
Publicidad
Publicidad
4 Comentarios
Publicidad
#5 helena569, olot, 24/08/2011 - 16:14
tan me fa igual qui sigui el dos a Madrid mentre no sigui en Pere Macias, aquest senyor només sap trepar, aquesta és la seva única especialitat, i és més espanyolista que l'Aznar
#4 Jose Antonio, Alcampell, 23/08/2011 - 22:39
A ver Felipito, Joseluis e Irenita. Mando yo. Y al Palace solo van españoles.
#3 Bacus, Sort, 22/08/2011 - 16:54
Tots els vassalls de la "família" es desviuen per fer-li la pilota quan aquest noi no te cap talla política ni li arriba a la sola de l'espardenya a son pare. Així ens va.
#1 Almogàver, La Sagrera, 22/08/2011 - 11:09
L'anada de Oriol Pujol a Madrid, no podrà considerar-se amb absolut una fuga de cervells.