Publicidad

Melero: "Si hay que sacrificarse, adelante; él primero"

Consejo a Torra

El abogado Javier Melero, que se encargó de la defensa de Joaquim Forn, ha pedido al presidente de la Generalitat, Quim Torra, que si para lograr la independencia hacen falta sacrificios que se ponga "él primero".

Preguntado en una entrevista en El País sobre el tuit que hizo Torra, Melero dice que "conozco su obra escrita y me parece un personaje más complejo del que aparece en los titulares". "En todo caso, le diría que, si hay que sacrificarse, adelante, él primero", remarca.

Por otra parte, el abogado considera que la sentencia del Tribunal Supremo "es una creación narrativa y jurídica: los jueces, en su laberinto, narran e intentan aplicar el derecho". "La sentencia ha puesto en evidencia la inutilidad de la prueba", concluye.

Finalmente, reconoce que el peor momento del juicio fue la declaración del coronel de la Guardia Civil que coordinó el dispositivo del 1-O, Diego Pérez de los Cobos, porque "creía que había que hacerle una o dos preguntas y al final me dejé llevar por lo que querían los demás".

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#12 Sergi Sergio, Barcelona, 03/12/2019 - 17:19

Torra es un mierda que despues de pedirles a los demas que se sacrifiquen el seria el primero en huir como una rata.

#11 jfuertesf, Barcelona, 03/12/2019 - 11:32

El que diu aquest advocat té la seva lògica. El problema és que he llegit varies entrevistes que li han fet a diferents mitjans de comunicació i tinc la impressió de que a cada lloc diu el que interessa que digui en aquell lloc. No ha dit el mateix a TV3 que a Onda Cero per exemple. El seu enfocament de les respostes és diferent segons el lloc.

#10 Didac, Barcelona, 03/12/2019 - 11:20

El Torrat es, entre moltes altres coses, un calçaces colossal i com a tal segueix a ulls clucs els mandats de la seva dona i aquesta ja ho va deixar molt clar en unes declaracions per la hemeroteca: "abans de la presó marxarem a Suissa". Aquesta es la única vertitat que aquest pocavergonya amaga als inocents integrants del ramat que el sustenten

#9 Ramón, BCN, 03/12/2019 - 09:50

Jajaja, creo que el independentismo se equivocó de medio a Medio, pensó que el Estado se iba a acongojar e iban a conseguir la independencia por la cara, vamos, un paseo, pero los sátrapas no están dispuestos a sufrir mucho y mucho menos que les toquen la buchaca...los abducidos y engañados siguen votandoles, hay que ser gili para no verlo.

#8 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 02/12/2019 - 23:37

Yo también le quiero dar un consejo a Torra:
¡Hazme caso Torra, vete ya a la porra!