Publicidad
Política · 21 de Agosto de 2019. 13:40h.

Conseller en la sombra

Los Comunes y la CUP reprochan al Lluís Salvadó que "está contestando a todos los grupos"

Conseller en la sombra

David Cid y María Sirvent, portavoces de Catalunya en Comú y la CUP respectivamente, han reprochado al diputado de Esquerra Lluís Salvadó que haga de conseller en la comparecencia en el Parlament del vicepresidente Pedro Aragonés para dar explicaciones del decreto para reducir el presupuesto de las consejerías y las empresas públicas en un 6%.

Sirvent ha reclamado a la presidenta de la la comisión de Economía y Hacienda, Teresa Pallarès, que haga "cumplir el reglamento porque de consejero sólo tenemos uno aquí delante". "El señor Lluís Salvadó está contestando a todos los grupos parlamentarios y, en todo caso, lo que tiene que hacer es preguntarle al consejero lo que crea oportuno, pero no hacer de conseller", se ha quejado.

Pallarès ha pedido que "nos ceñimos" al tema que centra la comparecencia, pero apuntó que Salvadó "estaba haciendo comentarios de un tema que estaba tratando con el vicepresidente y que se ha ceñido al tiempo que tenía asignado a su grupo".

Cid, por su parte, ha expuesto que "no ha comentado la intervención" del consejero y, según él, "se ha dedicado básicamente a contradecir nuestras intervenciones" y añadió que "estaré encantado de debatir sobre la política fiscal del gobierno valenciano, que ya me gustaría que fuera la del Govern de la Generalitat".

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#8 rosa, Barcelona, 21/08/2019 - 21:55

Aquest mamellaire, que hi fa donant explicacions que son compeència del conseller i els de la CUP si CUP accepten un maxista però clar, algú ha sentit dir alguna cosa del que va assetjar a la Mireia Boia?, era de la CUP si la CUP

#7 Xisxes, Barcelona, 21/08/2019 - 20:37

¿Pero este pájaro no era experto en senos de mujer ?

#6 Lula, Bcn, 21/08/2019 - 17:40

¡Menudo manicomio! :((((

#6.1 Finsescoions, Blanes, 21/08/2019 - 22:20

E la nave va......amb diners públics esclar

#5 Finsescoions, Blanes, 21/08/2019 - 15:46

Bé, jo no hi estic d'acord, però el criteri de selecció es objectiu
No se si algun dia són indapandentsisss....això donarà punts....
Perquè ses cupaires
Són mamellaires
Perquè en el seu moment no se'ls hi va sentir la veu....

#4 Toni, Tabarnia, 21/08/2019 - 15:08

Este no es el de las tetas grandes? Pues sí que va a ser verdad que Cataluña es más europea.....