Publicidad
Política · 10 de Enero de 2012. 14:14h.

"Consumíamos cocaína a diario con el dinero de la subvención"

Según el chófer del ex director general de Ocupación de la Junta de Andalucía

"Consumíamos cocaína a diario con el dinero de la subvención"

Portada del ABC

El chófer del que fuera director general de Trabajo de la Junta de Andalucía, Juan Francisco Trujillo, ratificó en dos juzgados todas sus declaraciones a la Policía en las que dijo que parte del dinero de las subvenciones de los ERE (900.000 euros) se lo devolvió a su jefe y que lo gastaban en cocaína, fiestas y copas.

Según informa ABC, Trujillo no solo ratificó que recibió dos subvenciones de 450.000 euros cada una, sino que admitió que todos los días al salir del trabajo se iban de copas y a consumir cocaína a cargo de la Junta. Trujillo recalcó que fue en un local de copas donde Guerrero le explicó que podía dar subvenciones "indiscriminadamente y sin necesidad de justificar nada".

"Cuando Guerrero finalizaba su jornada a mediodía tenía la costumbre de ir de copas y le acompañaba. Consumíamos cocaína a diario, que era pagada con el dinero de la subvención", detalló.

Tamhién le compró un piano antiguo, cuadros, relojes de bolsillo, algo de ropa, música, telefonía, etcétera. Algunas de esas cosas, siempre según sus declaraciones, se las pedía expresamente su jefe pero, en otras ocasiones, "hacía comentarios de que le había gustado tal o cual cosa como dando a entender que quería que se la comprara".

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Cartanya, bcn, 10/01/2012 - 17:31

Diuen que per el mes de octubre novembre del 2011, Andalusia, els jubilats acollits al regim autònom, els van passar a tot al regim general, dit d`altre manera els autònoms van passar de cobrar 600 a cobrar-ne 1200€, serà que aquesta cocaïna, a motivat la generositat del departament de treall Anda