Publicidad
Política · 11 de Julio de 2014. 15:09h.

Contacto telefónico entre Mas y Rajoy

Soraya explica que los dos presidentes han "mantenido una conversación cordial"

Contacto telefónico entre Mas y Rajoy

Mas i Rajoy, en una foto de archivo

El Gobierno español ha explicado que Mariano Rajoy y el presidente de la Generalitat, Artur Mas, han hablado esta mañana por teléfono y que trabajan para concretar una reunión. 

La vicepresidenta Soraya Sánez de Santamaría ha explicado que ambos presidentes han "mantenido una conversación telefónica cordial", pero no ha querido decir quién ha hecho la llamada. "La conversación entre Mas y Rajoy ha sido suficiente para establecer contacto", ha añadido.

La número dos del Ejecutivo de Rajoy ha dicho que la cita todavía y ha apuntado durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que Rajoy reiterará a Mas que el referéndum "no tiene cabida" en la legalidad española.

El conseller de Presidencia y portavoz del Govern, Francesc Homs, ha asegurado esta mañana que la "reunión" está "pedida" y se ha mostrado convencido de que “la reunión entre Rajoy y Mas se hará”.

Publicidad
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#20 Josep, Tarragona, 12/07/2014 - 11:14

Yo de Rajoy lo recibiría con una copia en la mano de la constitución y en la otra el código penal, y si quiere le hace unas cuantas copias para sus amigos los oprimidos en busca de libertad... Lo que nos vamos a divertir hasta el 9N con este Braveheart de AudiA7.

#19 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 12/07/2014 - 01:00

Bienvenido, Mas.
Bienhallado, Rajoy.
Gracias por venir a verme ¿Cómo va la cosa?
Muy bien. Y en Noviembre, mejor.
Me alegro. Ya vendré a verte yo en Noviembre, cuando estés cerca de aquí, en Alcalá Meco.
Adiós, Rajoy, por allí te doy.
Adiós, Mas, y yo por detrás.

#18 Situación crítica, Mataro, 11/07/2014 - 23:07

Mas está nervioso, cuando se puso al frente de este proceso, pensó que Rajoy saldría corriendo detras de él y como no ha sido así, ahora solo tiene dos salidas:
-No convoca el referendum, y lo van a maldecir todos los ciudadanos.
-Si convoca, y se puede ver delante de los tribunales de justicia

#17 pers, tortosa, 11/07/2014 - 23:06

Llevamos demasiados años,siglos,para que ahora salgan dos para arreglarlo.No es problema de políticos,es problema de urnas

#16 Josep Pagès CARDEDEU, VALLES ORIENTAL, 11/07/2014 - 23:04

Si se junten Artur Mas y Rajoy se junten els dos politics de DRETES que tots dos fam fortes Retallades Socials .Que tots tenen molts politics corruptes dintra els seus partits politics En algunes coses son ben be iguals Tan que tenen molts PACTES FETS A Catalunya junts C.I.U. Y P.P.